Feelipe Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Gracias por comentar esto! Queria saber bien a fondo como era xD.. Oye, seria mucha molestia si subes fotos de la parte musica (ipod), y las teclas del telefono xd?... Y lo otro, ninguna ciudad se ve en 3D?... Y como ha andado la bateria? He escuchado que pesima! Pero como aun esta en fase beta, es bastante normal Y cuando sale o como podemos obtener la actualización por lo menos yo solicito la actualización de IOS en Itunes y dice que tengo la última 5.1.1Estimado El iOS6 es solo para desarrolladores, hasta por el momento, se supone que sale en otoño de estado unidos, es decir para la primavera aca en chile, se rumorea que salga con el nuevo iPhone Saludos!!!!Gracias.. me gusto el nuevo ipod :B... cambiando un poco el tema, me extraño que no mostraran el nuevo ipod touch... en esta epoca lo mostraban ciertoo??.. mmm heche de menos eso!... en fin, ojala lo estrenen pronto :D para que sirve el bluetooth del iphone xdPara los audifonos y nosé que mas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 yo no me cambio hasta que salga el jailbreak untethered para el 6:Dpor el momento sigo con el 5.1.1 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 :o sale una luna cuando esta de nocheno amigo esa luna es cuando tu activas la función no molestar :tonto: no habia cachado Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Cuando salga oficialmente será el fin del 3gS? lo aguantará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Cuando salga oficialmente será el fin del 3gS? lo aguantará? si lo aguantara pero no con todas las opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 alguna novedad con SIRI???? ya viene en español???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 alguna novedad con SIRI???? ya viene en español????todavia no viene en español , recuerda que estas son betas y no estan muy completas , pronto estara disponible.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 3, 2012 Author Report Share Posted July 3, 2012 alguna novedad con SIRI???? ya viene en español????todavia no viene en español , recuerda que estas son betas y no estan muy completas , pronto estara disponible..estimado te informo que si viene en español, pero solo para el iPhone 4S y iPad obviamente la ultima generacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 filete... tengo el 4s.. en el Ipad me da lo mismo, pero usé un tiempo a SIRI en ingles, especialmente cuando voy manejando y la wea es la ZOOOOORRA!!!!! el problema es que a veces la pronunciación en ingles es media mulita y me busca puras cebadas o llama a cualquier wn menos al que le pido.... a esperar nomas que salga el IOS oficial para instalarlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 se iOS 6 viene con siri en español y se le agregan varias funciones que antes no tenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts