Jump to content

Galaxy s2 AYUDA :D.

zeusone

Recommended Posts

bueno primero que nada tengo unas dudas que me gustaria que me ayudaran , actualize mi galaxy s2 mediante kies 2.0 la wea ke kedo con algunos problemas la actualizacion se me reinicia y cuando lo cargo esta al maximo me dice una wea de voltaje tonces queria saber si hay una actualizacion mejor y cual me recomiendan :D

gracias

Compadre bajate alguna version ICS desde la pagina oficial sammobile y la instalas vía Odin. La XXLPS es bastante estable. Las chilenas de claro movistar o entel no me gustan y después obviamente puedes instalarle alguna custom rom, que son mucho mejores y mucho mas fluidas. En este momento tengo mi SII con Hydra-H2O v1.4 FILETE

mmmm odin no lo se ocupar hjajaja pero voy a ser el intento gracias de todas maneras :D

Estimado revisa mi tutorial, solo debes tener instalado Kies (para que instale los drivers y lo reconozca tu PC), bajar Odin 1.85 y el firmware a instalar, te recomiendo I9100XWLP7 , luego si quieres actualizar a uno mas actual como XWLPG con ICS 4.0.3, estos ultimos firmwares poseen varios bugs ya solucionados

Saludos Rodrigo

bueno primero que nada tengo unas dudas que me gustaria que me ayudaran , actualize mi galaxy s2 mediante kies 2.0 la wea ke kedo con algunos problemas la actualizacion se me reinicia y cuando lo cargo esta al maximo me dice una wea de voltaje tonces queria saber si hay una actualizacion mejor y cual me recomiendan :D

gracias

Ummmmm a mi me paso lo mismo . me decía que era peligroso cargar el celular en pausa por la wea de voltaje." onda se me reiniciaba . se actualizaba el multimedia. la aplicacion de modo conducir se abria a cada rato y unas 100 veces a la a vez. lo mande al Servicio tecnico de entel. y m elo cambiaron por uno nuevo . el diagnostico , ? que se quemo una wea.. interna del cel asique me dieron uno nuevo.