Jump to content

[PROG] <<<<<<THE DEVIN TOWNSEND BAND<<<<<<

cacamascaca

Recommended Posts

dijiste tanto como yo en los post anteriores: casi nada. primero defineme que es "progresivo", eso sí en una idea o concepto que abarque los distintos sub-generos, en serio, al menos el sonido de este disco no dista mucho del de otras bandas otros que no se consideran progresivas, definitavemente tiene mucho mas metal que de esto ultimo. Por otro lado escuchándolo no me recordo en nada ni a king crimson ni a anekdoten, fracamente se asemeja mas a korn o algo asi

y finalmente soy mas mejor que tu pero no tanto y punto

:blink: que?

osea.... pero ... OSEA...!

palabras necias, oidos sordos......

nada mas.....

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a que se parece al menos el inicio de random analysis? incluso la voz, Y YO SE LO QUE DIGO!, ya era uno de esos pendejos poseros cuando korn estuvo de moda :P

de todas formas reconozco que fue mucho prejuicio lo que dije, pero sigo creyendo al menos, que esto ha de gustarle a alguien mas metalero que progresivo, porque hay mucho mas elementos de lo anterior que de lo último, o sea, para empezar la música no parece "progresar"

a que se parece al menos el inicio de random analysis? incluso la voz, Y YO SE LO QUE DIGO!, ya era uno de esos pendejos poseros cuando korn estuvo de moda :P

de todas formas reconozco que fue mucho prejuicio lo que dije, pero sigo creyendo al menos, que esto ha de gustarle a alguien mas metalero que progresivo, porque hay mucho mas elementos de lo anterior que de lo último, o sea, para empezar la música no parece "progresar"

q lastima

yo crei q iba a encontrar argumentos de verdad...

pero tu vienes con seudo-arugmentos como el inicio de 1!!! cancion? o eso de q yo se lo q digo??? por favor...

pero wueno eres tu solo contra nosotros? (cacamascaca y crimson king) no compadre!!!

aqui hay solo algunas (la lista era bastante larga) de paginas q relacionan a devin con el prog

http://www.last.fm/music/Devin+Townsend/_/Canada

http://dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Discos/devi...end_terria.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Progressive_metal

http://www.amazon.com/Terria-Devin-Townsend/dp/B00005Y2EN

http://www.seaoftranquility.org/reviews.ph...ent&id=3180

http://www.maelstrom.nu/ezine/review_iss43_3014.php

y ninguna q relacione a devin con korn!

y yo cuando tenia 13 yo = escuchaba a korn, asi q tb se lo q digo?

for pete`s sake!

falta q ahora venga un "fan" de Opeth o DT a decir q no es prog?

asi q si quieres defender un punto argumenta! y cuando usted este en la razon yo me voi a callar

mientras tanto mi firma lo dice todo:

:cool:

Edited by the_crimson_king

Em, tu no me has dado ningun armento, asi que no jodas, todo lo que haces es respaldarte en otras "autoridades", mi juicio era sólo respecto al disco porque para empezar yo no ubicaba a este musico. Por otro lado la comparacion con korn fue hecha fue del mismo modo que el otro "respaldo "que habias posteado anteriormente: "sometimes it remebers me to anekdoten or king crimson"(algo asi), pues de la misma forma, alguna veces me recordo a korn pero no así a las bandas que menciono el gringo

Y soy muy honesto al decir que no me parece progresivo (el disco), que se estanca en un guitarreo permanente de fondo, pero bueno, al menos me conforma emitir una opinion basada en lo que escucho en lugar de refugiarme detras de de páginas y además entregarlas alardiendo que argumento.

Em, tu no me has dado ningun armento, asi que no jodas, todo lo que haces es respaldarte en otras "autoridades", mi juicio era sólo respecto al disco porque para empezar yo no ubicaba a este musico. Por otro lado la comparacion con korn fue hecha fue del mismo modo que el otro "respaldo "que habias posteado anteriormente: "sometimes it remebers me to anekdoten or king crimson"(algo asi), pues de la misma forma, alguna veces me recordo a korn pero no así a las bandas que menciono el gringo

Y soy muy honesto al decir que no me parece progresivo (el disco), que se estanca en un guitarreo permanente de fondo, pero bueno, al menos me conforma emitir una opinion basada en lo que escucho en lugar de refugiarme detras de de páginas y además entregarlas alardiendo que argumento.

vez...

no cuesta nada responder como la gente

pese a que si tienes ono la razon.. eh?

solo mira como comenzaste a positar...

solo para que lo pienses antes de andar tirando mierda por nada....

y si krees si es prog o no.....

realmente da lo mismo....

es tu opinion....

y eso es exactamente lo que uno ace...

yo al oirlo personalmente pude encontrarle el toke progressivo a

the devin townsend band

y eso sumado a mas fuentes como paginas (no veo por que no)

me dan la conclusion de que si se puede categorizar dentro del progresivo

dentro de su variada gama de sub generos...

y el que creo que se refugia eres tu detras de esos posteos tirando mierda por nada...

jaja

soi un compadre muy picao... y como dije

mientras no den argumentos no me callo jajaaj

en todo caso no es 1ª vez q me topo con gente q no cacha y termino argumentando solo jajaajaj

es verdad q en gustos no hay nada escrito

pero esto de [prog] es solo pa destacar ciertas cosas...

ahora bien

eso de: "respaldarte en otras "autoridades" se llama FUNDAMENTAR!!! un argumento,para q asi el resto sepa q mi opinion no es capricho mio, sino q esta basado en la apreciacion de muchos... quizas hasta expertos jajaj

cuando io sea un experto en musica como tu... quizas no necesite respaldo, mientras tanto... asi seguimos

en todo caso, q sera mas creible? lo q digo yo o lo q dices tu? o ninguno? :ROLF: jaajj

no es en mala compadre...

solo aprecie el disco y lo digo con peras y manzanas: si se sale de los moldes de la musica comercial... si tiene elementos clasicos y a la vez originales... demas q es prog! (mas claro echarle agua)

aunq claroq hay excepciones jajaaj

y pal cacamascaca... q siga con devin porq no tengo todos los discos de el!

Edited by the_crimson_king

puta, siempre se forman peleas weon, por qué chuhca naide puede decir "no lo encuentro prog, pero gracias pro el aporte"??????????

no, todos los weones dicen al tiro "tu caga no es prog tonto culiao inculto"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: opeth no lo encuentro prog, es un doom metal extendido, en mi opinión

si, yo te di la razon al respecto antes, la verdad es queempezo como un webeo pero al final lo extendi por algo mas "serio" que me parecia cuestionar "metal prgresivo" porque me hace dudar mucho

King, ¿terminas argumentado solo? dime uno sólo que has entregado, ah, y no se le llama fundamentar, sino respaldar, pero claro, eso se hace después de argumentar. Por otro lado, ¿"salirse de los moldes de la música comercial"?, diría que el metal progresivo es por lo menos es más comercial de los progresivos actualmente, y por otro lado, el género es su totalidad se hizo conocido por el comercio en torno a la sicodelia, pero ese es otro asunto.

Básicamente mi opinión se resume, en que tal vez el disco atraiga más adherentes si se le saca la etiqueta [prog] y se postea en el forometal

bueno... sinceramente no respondo mas...

la gente q escucha prog sabe como responder... como CGH o cacamascaca...

el otro compadre se nota q no escucha...

comercial en torno a la sicodelia? jkajkajkaja

la sicodelia se extinguio en si misma a finales de los 60... x eso la mayoria de los grupos se alejaron de ella... incluyendo los floyd...

crimson nunk fue sicodelico... genesis...yes...van der graaf...etc...

pero bueno es la opinion de alguien q no escucha prog...

se respeta pero no se comparte...

y devin? bien gracias x ahi esta...

aguante la musica... y el prgo bien hecho como el de devin!