gansta_91 Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 Amigos, quisiera saber si existen diferencias entre un vidrio alternativo y el original para un iPod touch porque la diferencia en dinero es bastante grande.Espero que me puedan aclarar esta duda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Movido a s/f iPod Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::MZS::. Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Es un vidrio nomas la wea, mas delicada ue la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Que generacion es? Si es 2g ten cuidado con botar la que tienes quebrada, por que en los repuestos solo viene el vidrio sin el boton home y el marco plastico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novisogno Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 yo tengo uno 2g y me paso lo mismo , aun busco reparación u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
beagle Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 segun lo que se, no existen repuestos oem, solo alternativos te cuento mi experiencia, yo tenia un ipod touch de 4g y un mal dia quiso saludar al piso la cosa es que compre una pantalla alternativa y la cambie al probarla no le encontre diferencia alguna con la original era como si no hubiera pasado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 en mercadolibre venden ese tipo de articulos normalmente, alternativos y el precio no es muy alto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ga2 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Es mas complicado cuando se trata de Iphone, ya k este tiene un pequeno sensor k no viene en repuestos que no sean originales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 si es la pantalla y es compatible con los iphone 4 en mercado libre hay un nene que te lo cambia por32 lukillas ...ami me cambio la pantalla de mi iphone 4s y quedo impecable claro que hay que ir con tiempo se demoro como1 1/2 hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts