brendalwtf Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 tengo una duda ... yo tngo un ibook g4 del año del pene, xd i por logica es muy lento, tiene una memoria de 512 MB :/ mi duda es que si venden i si se puede ponerle una memoria ram externa.. cosa que no sea tan lento.. lo que en verdad me complica caleta.. o lo mejor seria deshacerme del mac? :( Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 lo de memoria ram externa no me suena de nada, pero dependiendo del modelo de g4 que tengas, es la ram que soporta, el modelo mas basico del g4 (800mhz) soporta hasta 1.0gb en ram (mas los 128 on board) por ejemplo, mientras que en los ultimos modelos quedaria en 1.5gb (1.0gb sodimm mas 512mb on board). si das mas detalles del modelo de ibook en particular que tienes, te puedo info precisa, peroooo de todas maneras los ibook son equipos ya descatalogados y tienen un limite de velocidad como de comportamiento segun el sistema que use (tiger, leopard, no mas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts