Jump to content

ICS Xperia Arc S?

Recommended Posts

Hasta donde yo se ( tengo el 2.3 todavía) el ICS te chupa como condenado la batería lo que por lo menos para mi no me motiva a actualizarlo aun.

Aquí te dejo el extracto que saque de un foro x por ahí

Problemas ICS

Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun.

Problemas que veo:

-Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones...

-No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro..

-Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB.

-Se consume la bateria más rapido.

-Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba.

-Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente).

-Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos.

-Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido.

Conclusión ICS:

- ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?.

Muchas gracias foxorange, creo que me quedaré con 2.3 me sirvio mucho la info

pero queeeeeeeeeeeeee....... ICS quita bastante procesos que no sirven para nada, tienen que tener en cuenta que mientras mas aplicaciones se ejecuten en background mas se consume la batería. Ademas la versión de ICS del Xperia S se hizo especialmente para ese celular y no es la compilación de otros. Ademas de venir con aplicaciones especiales para el Xperia S.

Yo te recomiendo que actualices y ademas tu Xperia mejorara bastante.

MIRA ESTO http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/06/13/545472/ultima-version-de-android-recibe-galardon-como-la-mejor-plataforma-para-equipos.html

Edited by pieritosato

• 2 weeks later...

Tengo el Xperia Arc S y actualicé a ICS 4.0..., la batería dura más ya que detiene varias aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano. La interfaz es más simple pero aún así la encuentro mejor. Eso si, le quitaron algunas características de la versión anterior (por ej. poder sacar una foto de la pantalla), pero en sí me gustó.