Jump to content

Instalar ICS en SE Live Walkman

Recommended Posts

Hola! ya que Entel no se ha dignado en soltar la actualización para mi Live With Walkman, quisiera saber si hay otro método para actualizarlo a IceCream Sandwish y si me pueden guiar en los pasos ya que llevo poco tiempo en Android.

saludos!

• 3 weeks later...

Primero: Rootearlo con el programa SuperOneClick

Segundo: Instalar el CWM Recovery con el programa SE_Extreme_Tweak_Installer

(Para usar el SE_Extreme_Tweak_Installer antes debes instalar el Busybox en tu celular)

Tercero: Descargar la ROM oficial para tu dispositivo en la versión ICS

Los manuales y tutoriales existen en los foros de internet sobre el tema.

Sin querer me pase por aca. Acabo de actualizar mi xperia s y el xperia live ww de mi vieja. Bueno te digo q salio todo ok me demore a lo mas 15 mins.

Antes de comenzar descargate el pc companion (si no lo has instalado aun), q trae los driver para conectar al pc de aqui: http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/PC%20Companion/Sony%20PC%20Companion_2.10.065_Web.exe

Bajate el flashtool de aca: http://www.mediafire.com/?gwhyd8r0j1pkb72

luego bajate el rom ics de aca: http://www.mediafire.com/?wd0ajb2acgudeq9

Luego q descargues flashtool lo descomprimes y lo instalas como cualquier programa, despyues q bajes el rom lo descomprimes y saldra un archivo llamado WT19a_4.1.B.0.431_america.ftf.

Bueno, abre el flashtool, hazle click al rayo q sale y pone flashmode, de ahi elije la ruta dnd descomprimiste el WT19a_4.1.B.0.431_america.ftf, (no aparece el archivo como tal sino q debes seleccionar la carpeta entera dnd está el archivo) lo seleccionas con un click hasta q se ponga azul, en el cuadrado de al lado derecho dnd dice wipe, tienen q estar los 3 wipes con un ticket (viene asi por defecto pero por si acaso) y todos los excludes ''SIN TICKET'' y un ticket en no final verification, colocas OK y ahi te dice las instrucciones a seguir, pero como está heho para el x10 no nos dice como poner en modo recuperacion al xperia live, y eso se hace solamente presionando la tecla de bajar volumen (solo la de bajar no la se subir)

Y listo en 10 - 15 mins estara listo, generalmente no prende solo, asi q hay q desconectarlo y prenderlo uno mismo. Por si acaso se demora un poco en el logo de walkman cuando prende por primera vez.

Cabe destacar q este rom es original de Sony, el pq se demoran en aparecer es pq sony los libera pero las compañias los editan para ponerle sus logos y cagas feas.

Cualquier cosa me mandas un MP o no se q, en estos dias hare un tuto con todos los roms de los xperia 2011.