Mary Shirou Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 Una preguntita porq soy noob en esto Después que descargo el wadmanager... ¿Cómo coloco los archivos en mi tarjeta SD? Yo tengo una wii 4.1U y ya está con el HBC copias los .wad en la SD, yo para tenerlo mas organizado lo tengo a la antigua, en una carpeta con nombre wad y dentro todos los archivos que voy a instalar, saludos Creo q no me expliqué bien Bajé el wadmanager, y me salen varios archivos... ¿Qué archivos coloco? ¿Lo pongo en una carpeta aparte? Porque ponga como lo ponga no me carga en mi wii para instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 te deben quedar 3 archivos un boot.elf y xml y una imagen png, esos 3 archivos copialos en una carpeta llamada "wad manager" sin comillas y despees copia esa carpeta en la carpeta apps de tu SD, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Shirou Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 te deben quedar 3 archivos un boot.elf y xml y una imagen png, esos 3 archivos copialos en una carpeta llamada "wad manager" sin comillas y despees copia esa carpeta en la carpeta apps de tu SD, saludos Muchas gracias :D Ahora si me funcionó... Y justo para jugar Super Mario 2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 muchas gracias lo andaba buscando la version 1.8 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusmiguelgomez Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 buenas, soy novato en esto, tengo una wii 4.3 y baje el otro dia el juego just dance 2014 no logro hacerlo arrancar con ningun cios que estaba instalado, esta desbloqueada, mi pregunta es.. ¿puedo instalar con esto el cios 250(57)d2x ? ya que buscando me dice que ese es el cios que necesito y lo puedo hacer mediante el disco usb o solo por sd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lontrafelina Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 gracias por el aportazo. :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longiman Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 Lo probe en mi wii u, y funciona perfectamente, puedo jugar los wads en el menu de wii :)Aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts