nycko[!] Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Hay alquien que me pueda ayudar a crear ejercicios de en pseudolenguaje , estoy en algoritmos , entran vectores y el switch xd que me cuesta un poco Hola que tal estoy en las mismas que tu, y he encontrado un programa bien bueno, PSEINT, se trabaja con pseudocodigo, ademas hay varios videos en internet y trae varios ejemplos.esto es solo NO!!!!!!!!!!!!! osea sii... pero nopseint es un seudocodigo que funciona bien hasta ahi, pero al meterte a un lenguaje de programacion van a haber diferencias. te recomiento poner en google, como hacerun vector en c++ o java, etc... no cuesta tanto es darle tiempo, si te vas a meter con psint toma conciencia que psint es un seudolenguaje hecho para entender lo basico (ciclos , bucles y pare de contar) qeri que corra cuando esta buscando como aprender a caminar es obvio que esta buscando aprender lo basico.. y despues mas adelante pasar a un lenguaje cmo la gente :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurorolucifer Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 mm yo me acuerdo que en introduccion a la programacion entro los arrays ,streamreader saber comentar y buena estrucctura en orientacion a objetos donde estas estudiando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenADN Posted June 21, 2012 Author Report Share Posted June 21, 2012 Hola gracias a todos por comentar, ! les comento que intente con el pseint ,y pucha, ya me se los ciclos muy bien y incluso no me cuestan los vectores , los contadores ,sumadores ni nada , ^^ solo me falta un reforzamiento de vectores y matrices ! ! mm yo me acuerdo que en introduccion a la programacion entro los arrays ,streamreader saber comentar y buena estrucctura en orientacion a objetos donde estas estudiando? Estoy estudiando análisis de sistemas , ^^ y la materia esa es introducción a la programación , en segundo me pasaran en laboratorio quizás lo mas avanzado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 http://www.mediafire.com/?y46xc789o882dco alli tienes una guia de ejercicios de Arreglos.. :sipis: y tambien unos apuntes de intro. que nos dio un profe :tontok: te van a servir como base, cuando encuentre mas materia de lo basico lo subo :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts