Jump to content

Actualizar Xperias 2011 a ICS


lon

Recommended Posts

Hola a todos los chilewarianos. El día viernes actualicé mi Xperia Pro mk16a liberado de fábrica traído desde Miami en diciembre del 2011.

 

Me informe de que ICS fué liberado hace ya 1 semana y media y que incluso en los foros de sony salían los números SI de cada teléfono que ya estaba listo para actualizase a ICS. Mi SI number 1249-8075 no está aún en la lista (se busca sacando la batería y ahi está).

 

Al no estar aún en la lista, el pc companion no me ayudaba mucho. Así que al ver que se liberó el archivo decidí usar el flashtool y el archivo de mi xperia pro..seguí los pasos y voalá...

 

Desde el viernes soy usuario de ICS. no he muchas pruebas..pero la cámara presenta un poco de lag.

 

dejo el link desde donde hice todo, además hay otros modelos para que puedan actualizar.

 

 

pd. no me hago responsable de daños a sus equipos si es que no siguen las instrucciones correctamente.

 

LINK:

 

http://androidmx.net...ficial-de-sony/

 

Si me equivoco subiendo este link..me avisan..!!!

 

SALUDOS A TODOS.

 

SUBIRÉ CAPTURAS O ALGÚN VIDEO MAS TARDE.

Edited by lon
Link to comment
Share on other sites

yo lo ise hace dias con mi sony live walkman y me funciona bien hasta el momento,lo ise desde esa misma pagina,tu sabes como puedo sacarle las aplicaciones que estan demas??? onda video ulimited play movies o video porque yo ni las uso jaja vi por ahy que ai que ser usuario root pero lo intente y no pude hacerlo tienes algun tutorial seguro para hacerlo ?? saludos

Link to comment
Share on other sites

yo lo ise hace dias con mi sony live walkman y me funciona bien hasta el momento,lo ise desde esa misma pagina,tu sabes como puedo sacarle las aplicaciones que estan demas??? onda video ulimited play movies o video porque yo ni las uso jaja vi por ahy que ai que ser usuario root pero lo intente y no pude hacerlo tienes algun tutorial seguro para hacerlo ?? saludos

 

te funciona bien en el Live with Walkman?? la cámara, navegador, todo?? que tengo uno de hace 2 semanas y me da un poco de cosa actualizar xD...por cierto, se borran las cosas que tienes o no?

Link to comment
Share on other sites

yo lo ise hace dias con mi sony live walkman y me funciona bien hasta el momento,lo ise desde esa misma pagina,tu sabes como puedo sacarle las aplicaciones que estan demas??? onda video ulimited play movies o video porque yo ni las uso jaja vi por ahy que ai que ser usuario root pero lo intente y no pude hacerlo tienes algun tutorial seguro para hacerlo ?? saludos

 

te funciona bien en el Live with Walkman?? la cámara, navegador, todo?? que tengo uno de hace 2 semanas y me da un poco de cosa actualizar xD...por cierto, se borran las cosas que tienes o no?

 

 

sii se te borra todo , funciona todo super bien los sensores etc ,aunque debo decir que a veces se pone medio weon XD el mio era original movistar,y ahora que lo actualise aparecen la pantalla de inicio de sony y luego la de walkman como te dije anteriormente ai aplicaciones que vienen de fabrica que no he podido borrar ,y en otro foro lei que ai que regresar a la version anterior android 2.3.4 y luego rotearlo y ai actualisarlo XD cualquier cosa me dices

Link to comment
Share on other sites

En otro foro encontré una forma de Rootearlo, dejaré el tutorial por si a alguien le sirve:

 

 

Con eso ya se le pueden borrar las aplicaciones inútiles como Timescape y esas weas xD

 

Todavía no me decido si instalar o no ICS, si lo instalo posteo acá para ver que tal

 

EDIT: antes que me olvide...al instalar ICS en el Live with Walkman...las esquinas donde pones atajos y el widget walkman los conserva???

Edited by pansho priest
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...