Jump to content

Ayuda con upgrade

Recommended Posts

Hace 3 años me compre un pc. Se murio la placa hace un tiempo y compre otra.

http://pcfactory.cl/producto/10680-MB.AMD.M5A88-M.AVL..(AM3+)

tiene conectado un AMD Phenom II x3 720 BE

Una Saphire HD4850

y 8 gigas de ram 1333 mhz

y una fuente de poder spektra de 550 w 80 plus, me dijeron que era buena por el precio. Por que la que tenia se quedo chica con el cambio de placa.

Ahora mi duda, tengo 110 mil podrían ser unos 120, Y no se si cambiar el procesador o la t de video. Es mas que nada para el BF3, lo estoy jugando en medio - alto como a 30 o 40 fps.

saludos!

Tengo entendido que esa fuente arroja una potencia real. Estuve averiguando bastante por eso la compre. La tj de vídeo que tengo en este momento la 4850 consume mas (110w), comparadas con los 80w que consumen las tarjetas que me alcanzan con el rango de dinero que tengo. Por el momento no quiero cambiar la fuente. Antes tenia una termaltake de 430w pero luego del cambio de placa, empezo hacer ese típico zumbido que hacen las fuentes de poder cuando están sobrecargadas la cambie por la spektra y se soluciono.

Mas que nada la pregunta es que me conviene por el momento si una tj de video o un procesador, igual mas adelante pienso cambiar la fuente por una mas confiable, pero por el momento no es la prioridad ya que la spektra la compre hace un mes solamente.

Saludos.

Edited by sindestino