XDmatiasXD Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 bueno.. saludos a la comunidad..queria preguntar o si alguien sabe.. donde puedo encontrar un buen tutorial o alguien sabe como actualizar mi galaxy note a ICS. tengo entendido que ya ahi una vercion oficial corriendo en algunos paises como version open, pero aqui samsung kies dice que es la ultima la 2.3.6.se agradeceria que alguien sepa algo :) gracias PD: tanto codigo verificador wn.. asta para escribir un tema? no sera mucho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Para actualizar a versiones Open solo deberás bajar desde Samfirmware.com el Firmware ICS para el Galaxy Noté,luego puedes seguir mi tutorial para instalarlo mediante Odin como en el Galaxy S2,tanto el S2,S3,Note y otros usan el mismo procedimiento la diferencia radica en el firmware,versión de Odin y los drivers que instala Kies en tu equipo,en todos los casos deberás colocar tu equipo en modo Downloading para instalar Firmware,kernel,Módem,bootloader,CSC o pit a travez de Odin Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XDmatiasXD Posted June 10, 2012 Author Report Share Posted June 10, 2012 oye vale compadre pero tengo el medio drama ahora D:el equipo lo saque con un plan en movistar.. y yo ya tenia un plan en claro.. ahora actualise el equipo a ics por odin a una vercion open alemana creo que es.. el asunto es que solo funciona el equipo con chip movistar.. no con chip claro, entel. me dice"introducir clave de control de bloqueo de red"y la verdad nose que hacer porque en movistar me dice que no existe el imei dentro del sistema de ellos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Lo usabas con Claro antes? ,que método usaste para liberarlo porque mi anterior S2 lo libere con Galaxy unlock,antes de liberarlo hice un backup del EFS ya que esto guarda toda la informacion del Imei,este método sirve para el Galaxy S,S2 y Noté,lo descargas desde Google Play y solo necesitas tener rooteado el equipo,prueba este método Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XDmatiasXD Posted June 11, 2012 Author Report Share Posted June 11, 2012 aver xdd el galaxy note lo tengo desde el viernes nomas. llege a la casa y por odin actualize a la version ICS... pero el telefono se supone que estaba desloqueado cuando lo compre.. el tipo de movistar me dijo que estaba desbloqueado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
atpthno Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 amigo,, y como solucionaste el problema?? yo tengo el mismo problema y no se que hacer,,, saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboferoz1 Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Hola alguen.ha realizado este procedimiento y le.ha funcionado? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodavid83 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 (edited) yo lo actualice con odin para windows, ICS version alemana, y todo me anda bien. version 4.0.4lo uso con entel.lo fome es que me instaló apps alemanas que no tienen ninguna funcion en chile.todo lo demas me funciona excelente.el glonass con el ndrive me conecta desde el interior de mi cuarto en segundos. mi veces mas rapido que con mi antiguo smartphone.le instale el chip entel...pero entre a la congifuracion de redes y me salian todas las demas (claro, movistar..etc) Edited September 29, 2012 by pedrodavid83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts