Jump to content

galaxy note

Recommended Posts

bueno.. saludos a la comunidad..

queria preguntar o si alguien sabe.. donde puedo encontrar un buen tutorial o alguien sabe como actualizar mi galaxy note a ICS. tengo entendido que ya ahi una vercion oficial corriendo en algunos paises como version open, pero aqui samsung kies dice que es la ultima la 2.3.6.

se agradeceria que alguien sepa algo :)

gracias

PD: tanto codigo verificador wn.. asta para escribir un tema? no sera mucho?

Para actualizar a versiones Open solo deberás bajar desde Samfirmware.com el Firmware ICS para el Galaxy Noté,luego puedes seguir mi tutorial para instalarlo mediante Odin como en el Galaxy S2,tanto el S2,S3,Note y otros usan el mismo procedimiento la diferencia radica en el firmware,versión de Odin y los drivers que instala Kies en tu equipo,en todos los casos deberás colocar tu equipo en modo Downloading para instalar Firmware,kernel,Módem,bootloader,CSC o pit a travez de Odin

Saludos Rodrigo

oye vale compadre pero tengo el medio drama ahora D:

el equipo lo saque con un plan en movistar.. y yo ya tenia un plan en claro.. ahora actualise el equipo a ics por odin a una vercion open alemana creo que es.. el asunto es que solo funciona el equipo con chip movistar.. no con chip claro, entel. me dice

"introducir clave de control de bloqueo de red"

y la verdad nose que hacer porque en movistar me dice que no existe el imei dentro del sistema de ellos D:

Lo usabas con Claro antes? ,que método usaste para liberarlo porque mi anterior S2 lo libere con Galaxy unlock,antes de liberarlo hice un backup del EFS ya que esto guarda toda la informacion del Imei,este método sirve para el Galaxy S,S2 y Noté,lo descargas desde Google Play y solo necesitas tener rooteado el equipo,prueba este método

Saludos Rodrigo

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

yo lo actualice con odin para windows, ICS version alemana, y todo me anda bien. version 4.0.4

lo uso con entel.

lo fome es que me instaló apps alemanas que no tienen ninguna funcion en chile.

todo lo demas me funciona excelente.

el glonass con el ndrive me conecta desde el interior de mi cuarto en segundos. mi veces mas rapido que con mi antiguo smartphone.

le instale el chip entel...pero entre a la congifuracion de redes y me salian todas las demas (claro, movistar..etc)

Edited by pedrodavid83