PxcoreZod Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 (edited) Hola amigos, El tecnico que fue para mi casa, y me instalo el router, dejo una password personal de la cual no me servia ni MOV15tar$$ ni Need4$MVS.cl ya que soy "moroso" para telefonica por los robos de internet desmedidos antiguamente, Le pegue su resetiada, y pude entrar con user y need4, el problema esque Apesar de haber configurado mi router otra ves, no me deja navegar en internet, dice que tiene y todo pero cada ves que intento navegar, me envia a la html/gui no importa que direccion le ponga, Necesito que alguien me ayude porfa, y se mande un backup de archivo, o algo asi con la config funcando de telefonica, porfavor, habia encontrado uno pero estaba por megaupload, si alguien que tenga el mismo modem, entre y tire su archivo backup se lo agradeceria hasta el alma, gracias compartianos Edit1: consegui el archivo de config.xml intacto, default de la configuracion, con movistar aca esta para el que lo necesite, http://www.mediafire.com/?ik53u0j0t1y85r8, el problema esque de nada sirve, ya que la intentar o bien hacer un backup o bien subir uno sale operate result :Authentication failed , Alguien tiene alguna idea? Edited June 9, 2012 by PxcoreZod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts