ThugCriminal Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Buenoo, queria saber si me pueden ayudar, informarme del procedimiento correcto especifico para desbloquear este celu por medio de flashing, porque escuche que me resultaria, si tengo que respaldar, que programas me sirven, si me celu corre riego, alguna ayuda porfavor, la agradeceria..Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Flasheo no es lo mismo que liberar, el flasheo puede ayudarte a sacar un codigo de usuario o patron, pero no liberacion de compañia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted June 10, 2012 Author Report Share Posted June 10, 2012 Entonces la unica manera para liberar este celu es en la pagina de la compañia? no hay otro metodo?saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Con algun tecnico que tenga las herramientas necesarias, ahora hay varias box que tienen soportado la liberacion de la linea Xperia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted June 11, 2012 Author Report Share Posted June 11, 2012 hay algun tutorial o algo que me guie a liberarlo? ya que no se lo que es una box ni nada.. estoy completamente perdido en este tema :( y me gustaria poder liberar mi xperia x8.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 es imposible liberarlo si no tienes las herramientas de programacion necesarias, si no puedes liberarlo por la pagina te recomiendo que lo lleves a un tecnico entendido en el tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
loosy Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 hay algun tutorial o algo que me guie a liberarlo? ya que no se lo que es una box ni nada.. estoy completamente perdido en este tema y me gustaria poder liberar mi xperia x8.. saludos. Puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Sony Ericsson Xperia X8 de Mobile-Unlocker.com y desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts