Jump to content

Duda bicentenario

AlexCFH

Recommended Posts

Holas, me da lata crear un tema por una consulta algo trillada ,pero he buscado info y no encontre.

Hace un tiempo estuve con fscu y por motivos de salud no termine.

Tiempo despues me paso lo mismo en otra institucion pero ahora estaba con la bicentenario.creo que la bicentenario te sale como dos veces max.

Si bien la bicentenario te puede salir dos veces, ¿no influye en nada que yo haya estudiado antes dos veces?(una con credito y otra con beca),cada año tuve un beneficio, no los complemente.

Ojalá alguien tengo referencia de un caso cercano.

Lo postie en el tema de las becas pero no me pescaron mucho xdd

Edited by AlexCFH

segun tengo entendido si te cambias de institucion con la bicentenario a una carrera equivalente en años (y no se si era dentro de la misma carrera) a la que estabas cursando se te resta un año osea en ves de cubrirte por ej. los 5 años de la duracion de tu nueva carrera en esta institucion, te cubre solo 4.

ademas no dijiste si congelaste el beneficio o renunciaste totalmente en las ocaciones que tuviste, porque si renunciaste lo que te expuse no valdria a tu situacion y te corre desde 0 como un suertudo.

y lo que te influye en el primer caso pagar el credito si es que no lo has pagado y en el segundo en nada si renunciaste completamente.