loco_tabaco Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 ojala que no este la wea pa que no me agarren a xuxaas.... ahy va..... llegan al cielo 3 wns que habian muerto, y los recibe san pedro...san pedro le pregunta al primero- y tu porque tay muerto wn.....? es que soy adicto a las minas, me gustan las mujeres a cagarse, y tanto andar comiendomelas me dio sida y kageee.... -le pregunta al segundo, y tu wn porque tay aqui.? es que a mi me gusta el copete, y he tomao toa mi vida y tanto copete reventeeee....y aqui toy poo.. -le pregunta al tercero....y tu porque tay muerto? a mi me gustaba fumar kaleta, me dio cancer y segui fumando asi que por eso toy aqui...... -San pedro ese dia andaba buena onda, asi que les dijo, ya weoncitos, les voy a dar una oportunidad para que vuelvan a la tierra.....sanos y salvos....pero solo el weon que quiera vivir lo va a lograr... asi que los metio en una pieza por un mes... al weon kaliente..le toko una pieza que taba llena de minaas y le dijo:-si tokay a una sola mujer, te vay al infierno weon..... al weno pal copete una pieza con toos los tragos mas bkns del mundo.....-si tomay una sola gota de alcohol kagasteee..... y el otro compadre en una pieza con los mejores abanos , puros, cigarros, yerba toa la weaa....- ya sabis ya ...si fumay te vay pa onde sataan..... pasaron los 30 dias y fue a caxar a los wns...... la primera pieza estaba con toa las minas preñas...el loko se las habia comio a toas....-viste que eris wn, le dijo san pedroo....te vay pal infierno wn.... abre la segunda pieza y el compadre taba hecho mierdaaa e curaaoooo.....-san pedro le dice: Despierta weon andate pal infierno..... - va pa la tercera pieza, abre la puerta, y ta el loko sentao con cara de enojaooooy con toos los cigarros y abanos que le habia dejao san pedro... -San pedro lo felicita y le dice: que bueno que dejaste tu adiccion al tabaco buen samaritano... no te fumaste niun solo cigarro... SI NO ME DEJASTE FUEGO PO SAN PEDRO Y LA CONCHHTUMA........ gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrov3000 Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 Ta weno!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 jajajajajajaya lo habia oido, pero = me saco una sonrisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobato Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 jajajaja muy weno jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 MMMMMM Ya tiene varios años éste chiste, te diré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vatoloco85 Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 jaja k bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormi Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 cumple 23 años ese chiste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novato+10 Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 jajajajaajjajaa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts