rosteriano Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 buenos dias, me trageron un samsung galaxy pro por que el boton de encendido no funciona a su vez no se puede bloquear y desbloquear el celular, lo mas curioso es que el celular enciende solo cuando le quito y le pongo la bateria, ya le realize un formateo maestro y sigue igual y al parecer el boton si funciona, espero su ayuda de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
coryserj Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 buenos dias, me trageron un samsung galaxy pro por que el boton de encendido no funciona a su vez no se puede bloquear y desbloquear el celular, lo mas curioso es que el celular enciende solo cuando le quito y le pongo la bateria, ya le realize un formateo maestro y sigue igual y al parecer el boton si funciona, espero su ayuda de antemano muchas gracias TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA igual desarme el telefono y el boton hace click muy bien dudo que sea eso.. lo actualice a 2.3.6 y no funciono tampoco el boton no se que pueda ser instale el widgetlock con ese lo desbloqueas con cualquier tecla pero quisiera saber si pudiste repararlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarKZtar6 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Yo también tengo el Galaxy Pro y tengo el mismo problema que comentan, todo comenzó cuando el celular empezó a reiniciarse cuando ejecutaba alguna aplicación o simplemente usando el celular de manera normal, también al sacar la batería y solo colocarla el celular encendía sin presionar el botón de encendido, para solucionar el problema lo flashe nuevamente (ya hace un tiempo lo había actualizado al 2.3.6) y ahora el problema que surgió fue que el botón de bloqueo no servía ya sea para apagar, bloquear o desbloquear el celular, pero lo raro es que después del flasheo, pude entrar en modo recovery (Pulsando la tecla T y el botón de encendido a la vez), cosa que es extraño y da la idea de que el problema sea de software y no de hardware, pero aun no encuentro solución.PD: Si alguien logro solucionar este problema sería de gran ayuda decir como lo hizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts