Alan_kotxino Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 eso, les estaria muy agradecido si tienen uno, eh buscado pero solo me aparecen en ingles, gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 creo que tu pregunta está mal formulada ¿puede ser logo corporativio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerTerO Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 te refieres al Branding? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) esto creo que te puede servir...aunque no esta muy completo, pero algo es algo :D http://periski.carbo...jects/2042068#1 ---- edito---- Este esta mas completo.http://www.dgc.usm.cl/wp-content/themes/wp-dgc/docs/manual_identidad.pdf Edited August 7, 2012 by gErItO Link to comment Share on other sites More sharing options...
refoxed Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 (edited) creo que tu pregunta está mal formulada ¿puede ser logo corporativio? no esta mal formulada bro, como lo dice es un "manual" corporativo usualmente estos manuales traen info bastante completa de la imagen de la compañia ya sea un logo, logotipo u otra cosa. y claro en este manual se indica desde como se hizo el logo u logotipo hasta donde van ubicados estrategicamente, y bueno estos pueden ser hasta de 500 paginas. y muy buena esa de gErItO saludos!! Edited September 12, 2012 by refoxed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acris Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Lo ideal es que googlees un poco buscando referencias y de ahí sacar tus propias ideas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts