steelhell Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Salu2, Ayer me instalaron los servicios de Movistar y venia con un modem ADSL FiberHome HG120. Busque la contraseña de acceso pero solo encontre para el modelo HG110. Al ingresar a la dirección: http://192.168.1.1 Solicita credencias, lo que no ocurre con los Amper y el FiberHome HG110 los cuales muestran una interfaz de Movistar con los equipos conectados. Al ingresar a la dirección: http://192.168.1.1:8000 Ocurre los mismo... ninguna de las credenciales del HG110 funcionan. Si alguien tiene las credenciales ya sea de usuario o de administrador para este dispositivo le agradeceria que me las facilite. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc esa es la clave Need4$MVS.clseleccionas user no admin saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
steelhell Posted June 8, 2012 Author Report Share Posted June 8, 2012 No funciona. Llame al soporte tecnico para solicitar el cambio de la contraseña Wifi y me dijieron que para el router que me instalaron lo debe hacer un tecnico en terreno. El motivo de esto es por el modelo ya que el router es un FiberHome "HG120" y ese se lo instalan a los clientes que solicitan portabilidad numerica al momento de contratar los servicios (conservando el numero de telefono). Este router a diferencia del FiberHome HG110 trae 2 conectores telefonicos por donde sale la linea, es decir... la señal telefonica sale del mismo router... es identico al servicio de Claro. Voy a esperar a que venga el tecnico y que el keylogger funcione para tener la contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sofia2011 Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 (edited) http://192.168.1.1:8000 user:Administrador pass:Te1ef6n1ca$$ esas son las claves del fiberhome hg120 ojala te sirban pd: no realises ningun canbio en el moden exepto la con figuaracion del wifi cual quier duda me avisas Configurar Red Inalambrica1. En el menú principal, seleccionar la opción WIRELESS.2. Se visualizara toda la información que viene por defecto 3. Si el cliente lo requiere modificar el SSID por defecto “movistar-abcdef”, por la que el usuario desee.4. Seleccionar el submenú SECURITY y verificar tipo de Network Authentication, que debe ser WPA2-PSK.5. Para conocer la clave, seleccionar la opción CLICK HERE TO DISPLAY.6. Si se realiza algún cambio de variable, seleccionar APPLY/SAVE. ay estan los pasos para configurar el wifi Edited June 13, 2012 by sofia2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
steelhell Posted June 14, 2012 Author Report Share Posted June 14, 2012 No me pude logear con esas credenciales. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 tengo exactamente el mismo problema, e intentado de todo, y lo unico que me ha funcionado más o menos bien.es conectar un router d-link dir-600 y hacer las conexiones desde ahi.Me costo horas al telefono con el servicio tecnico para que los "Amigos" me dijeran que la contraseñadel wifi estaba escrita bajo el router. Ahora el modem presenta problemas, ya que pierde syncro cada tanto, y tengo que ir a desconectarlo, y reiniciar mi router. el cual desde que lo conecto a él, anda muy investable entregando ips erráticas. nunca un día completo de internet fiable. tambien se me ocurrió utilizar un repetidor, pero jamas logre saber porque canal emite el maldito modem. Tengo ganas de quemarlo. saludos. P.d: es verdad no he encontrado las contraseñas para poder configurarlo a mi manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxnap Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 steelhell, Pudiste sacarle la constraseña con el keylogger ?? ... Yo por lo menos la necesito .. Movistar una mierda ----- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nembito Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Alguien sabe la nueva contraseña del fiberhome 120??ya no funciona con esas q dieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
argonex Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 (edited) Estimados. Yo desde el 1º de septiembre de este año que tengo Movistar con los 3 Servicios y déjenme decirles que estoy muy arrepentido de haberlo contratado, explico. Tengo el router FiberHome hg120 y la verdad he tenido muchos problemas, el Internet se me estaba cayendo cada 3 o 4 días y como también está conectado el teléfono con el mismo modem, obviamente también me quedaba sin teléfono, reclamaba y reclamaba hasta que vinieron a ver el asunto pero se demoraron como 15 días en venir, eso sí, reclame y reclame pero les puedo decir que hasta los mismos Técnicos de Movistar que instalan estos aparatos no lo conocen bien ya que ellos mismos me lo dijeron, para los que quieran entrar a las configuración del modem los datos son Usuario: Administrador Pass: Te1ef6n1c4$$ eso si tiene que ser tal cual, mayúsculas y minúsculas, por lo menos a mi me funciono con estas y entro sin problemas, el problema que tengo yo es que además de este modem también tengo mi router D-Link dir 600 que para mí es más cómodo de configurar el WI-FI, red, ECT, la configuración de este router es la misma que use con VTR no cambie absolutamente nada, solo lo conecte con el modem y funciono sin ningún problema, PERO cuando no tengo internet y veo el modem están todas las luces encendidas como queriendo decir que hay internet cuando realmente no lo tengo, así que reinicio el modem y el router y funciona,pero si solo reinicio el modem no funciona, bueno eso sería en resumen malo el modem o mejor dicho complicado de entender y se me cae el internet en algunas ocasiones, será el modem o la instalación NO SE..... Saludos Edited October 3, 2012 by argonex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frlinkin Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 (edited) LO LOGRE FUCK YEAH...gracias :) Edited October 4, 2012 by Frlinkin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts