isais Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 la vi hace un tiempo online en mala calidad, la vere ahora en buena? xD vale bro se agradece el aporte y mas aun el server , saludos :D cuando la baje comento edito: se ve la raja bro, un saludo y me pongo a verla xD que wena, estate pendiente XD porque como en una semana mas voy a subir la segunda parte tambien por MFctm ya salio? D: !!! o es antigua , no tenia idea D:? la vi hace un tiempo online en mala calidad, la vere ahora en buena? xD vale bro se agradece el aporte y mas aun el server , saludos :D cuando la baje comento edito: se ve la raja bro, un saludo y me pongo a verla xD que wena, estate pendiente XD porque como en una semana mas voy a subir la segunda parte tambien por MFctm ya salio? D: !!! o es antigua , no tenia idea D:? si salio el año pasado, y recien hace poco la pille en formato decente XD y la 3era cuando sale? , avisa cuando subas la 2da >.< cuanto pesa ? D: Ni idea si habra tercera porque no leo el manga XD, acabo de subir la segunda, sorry por la demora pero la U no me deja tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Siempre agradezco los buenos aportes ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts