Necrodaemon Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 (edited) Aqui les traigo este excelente juego para nuestros equipos Android, esta 100% probado en 2 equipos Galaxy S2 y en un I9003L pero para este ultimo deberan descargar los archivos por WiFi o 3G (aprox. 750mb) , adjunto algunas imagenes del juego APK : https://docs.google....WVVsVjlZZnhrUTg Data : https://docs.google.com/open?id=0B9ULeNDksJ8ecVVtbnQ2WDFxaVk Copiar datos en Android/DataInstalar APKAbrir juego (tener activo WiFi o 3G ya que pedira bajar unos 4mb ademas de corroborar los datos ya copiados a las SD interna)Luego del paso anterior, juegar Modern Combat 3 Saludos Rodrigo Edited June 6, 2012 by Necrodaemon Agregado link de DATA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 (edited) bajando cumpa.... despues comento como me va PD: filete el N.O.V.A. 3 wn, la cago.. PD 2: primero :tonto: PD 3: espero el siguiente juego Edited June 6, 2012 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 6, 2012 Author Report Share Posted June 6, 2012 (edited) bajando cumpa.... despues comento como me va PD: filete el N.O.V.A. 3 wn, la cago.. PD 2: primero :tonto: PD 3: espero el siguiente juego Agregado el link con el Data del juego, asi que pueden descargarlo Ire a gregando mas juegos en los proximos dias, poseo varios GB de informacion de juegos para nuestros S2 pero por tiempo no los he subido aun , poseo 9MM, Tin Tin, Dungeon Hunter 3,Capitan America, Rapido y Furioso 5, Dead Space, Asphalt 6 y muchos otros mas, debo tener alrededor de 30GB con informacion que ire compartiendo PD: Tratare de subir los juegos que mas han dado que hablar como el NOVA 3, Modern Combat 3, Dungeon Hunter 3 , asi que esta atento a las subidas que ire agregando para en nuestros equipos :kicking: Saludos Rodrigo Edited June 6, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 bajando cumpa.... despues comento como me va PD: filete el N.O.V.A. 3 wn, la cago.. PD 2: primero :tonto: PD 3: espero el siguiente juego Agregado el link con el Data del juego, asi que pueden descargarlo Ire a gregando mas juegos en los proximos dias, poseo varios GB de informacion de juegos para nuestros S2 pero por tiempo no los he subido aun , poseo 9MM, Tin Tin, Dungeon Hunter 3,Capitan America, Rapido y Furiodo 5, Dead Space, Asphalt 6 y muchos otros mas, debo tener alrededor de 30GB con informacion que ire compartiendo PD: Tratare de subir los juegos que mas han dado que hablar como el NOVA 3, Modern Combat 3, Dungeon Hunter 3 , asi que esta atento a las subidas que ire agregando para en nuestros equipos :kicking: Saludos Rodrigo te lo agradezco una vez mas, ojala puedas subir todo ;) que te puedo decir del juego bajado, descomprimido, copiado al SGS II y una vez mas agradecido mister corriendo sin problemas espero el proximo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 el zip ai qeu descomprimirlo o no para copiarlo a la carpeta data? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilson1 Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 lo baje man ise todo tal cual pero me dice que no es compatible temgo motolola ralz Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 logre instalarlo pero llego al logo de inicio del juego y me sale un mensaje comprobando licencia y se reinicia y me aparese denuevo el logo del juego :( no pude jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
herwincito Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 Tazando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxito Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 funca excelente :D se agradece a la espera de mas jueguito ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgrady Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 amigo dentro de su compilacion no tiene juegos como street fighter v hd o the king of fighter????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts