Jump to content

La Leyenda de la Llorona DVDR Audio Latino (2011) Putlocker

tyngo123

Recommended Posts

La_Leyenda_De_La_Llorona+cover.jpg

Ficha+Tecnica.png

TÍTULO ORIGINAL: La Leyenda de la Llorona

AÑO: 2011

DURACIÓN: 85 min.

PAÍS: México

DIRECTOR: Alberto Rodriguez

GUIÓN: Ricardo Arnaiz, Omar Mustre

MÚSICA: Leoncio Lara

FOTOGRAFÍA: Animation

REPARTO: Animation

PRODUCTORA: Ánima Estudios / EFICINE 226

GÉNERO: Animación | Fantasmas. Secuela

informacion+logo.jpg

AUDIO: Español Latino

SUBTITULOS: NO

MENU : SI

Extras : SI

Aspecto: WideScreen. 16:9

NORMA: NTSC

Archivos Comprimidos Con Winrar: 9 partes 8 de 410 MB Y 1 de 363 MB

sinopsis.jpg

Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.

Capturas.png

la+leyenda+de+la+llorona+cap1.JPG

la+leyenda+de+la+llorona+cap2.JPG

la+leyenda+de+la+llorona+cap3.JPG

la+leyenda+de+la+llorona+cap4.JPG

la+leyenda+de+la+llorona+cap5.JPG

SERVIDOR : PUTLOCKER

DESCARGAR

CONTRASEÑA : DATF

Edited by tyngo123

• 1 month later...

Gracias por el aporte, pero siento decirtte que tengo problemas para quemar la peli, he descargado 3 veces la parte 1 ,por que me arroja error daño de fichero o contraseña incorrecta, serías tan amable en revisar y avisar cuál es mi error?

Gracias por el aporte, pero siento decirtte que tengo problemas para quemar la peli, he descargado 3 veces la parte 1 ,por que me arroja error daño de fichero o contraseña incorrecta, serías tan amable en revisar y avisar cuál es mi error?

primero que nada la contraseña no lo es ..es normal que diga contraseña incorrecta y lo de la parte 1 mire te recomiendo que descomprima por completo osea si va en el 20% y da error deje que siga descomprimiendo hasta que no descomprima mas hay despues mira el error pueden ser 2 partes que bajaste mal ..mire los comentarios hay dice bajada descomprimida y quemada sin problemas osea el error es tuyo saludos ;)