elk0ke Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 Hola yo tengo un iphone 4s y tengo el siguiente problema, hago una copia de seguridad de mis datos ya que quiero hacerle el jailbreak y me doy cuenta de que para acceder a la copia de seguridad en itunes me pide una clave que nunca e ingresado, por ende me trar los siguientes problemas, al momento de hacer el jailbreak me die que le saque la clave a itunes o permita realizar cambios, pero no se que clave tiene por que yo nunca le e puesto y no puedo hacer el jailbreak, ni tampoco me deja restaurarlo, no se que hacer e buscado por mil lado y si alguien me puede ayudar o a tenido el mismo problema, me lo hagan saber,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 quizas la primera vez que hiciste copia de seguridad activaste la encriptación de la copia de seguridad para itunes, no es a la primera persona que le pasa, trata de recordar la clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts