elgarchozzo Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Muchas Gracias tyngo123, solo me falta el link Nº 3, que me sale complemento desactualizado en Jdowloader, me podrias ver como solucionar eso porque me sale que esta en linea pero no lo puedo bajar de ahi ni en descarga directa, gracias... Saludos de Paraguay!!!!!! me pasa lo mismo y ya tengo todos los demás .... podrás hacer algo ??? desde yá gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 gracias descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luedroma Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Bueno, no se si hiciste caso a mi pedido, pero ya lo bajó despues de 3 dias de espera, esta muy buena, muchas gracias amigo, Sigue Adelante!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna10 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 me tinca muy buena la pelicula,... pero tengo problemas con la descarga del archivo 8, me sale desactualizado... espero tu ayuda... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 me tinca muy buena la pelicula,... pero tengo problemas con la descarga del archivo 8, me sale desactualizado... espero tu ayuda... gracias... aca esta la parte 8 http://jumbofiles.com/3hzisna6b6ut saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Descargando, gracias por compartir, saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts