iimation Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 gracias menpor el aporte descargada lo unico malo que para netload hay q ser primium =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltoox Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Hola compa tengo una duda ojalas que me ayudes nose como activar los subtitulos en el media player clasic aver si me ayudas gracias =) :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Hola compa tengo una duda ojalas que me ayudes nose como activar los subtitulos en el media player clasic aver si me ayudas gracias =) :salto: en google aparece la configuracion del programa para poder cargar los subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko0 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 gracias compaa por la peliculapero tengo un problema con la parte 7, no la puedo descomprimirla baje de todos los servidores y no hay manera de poder hacerlo :/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyle_mc Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 muy buena pelicula me mori de la risa jajja gracias ! cuando termine de descargar otras descargo esta.saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sertero Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 gracias lalaghost funciona impeke te lo agradecemos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilox_x Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 vamos a ver que tal la peli, e escuxhado buenos comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts