Jump to content

Proyecto X (Project X)(2012)(720p)(A. Latino/Ingles-Sub)

lalaghost

Recommended Posts

proyec10.jpg

fichat10.png

Titulo: Proyecto X

Titulo Original: Project X

Año: 2012

Genero: Comedia

Pais: Usa

Director: Nima Nourizadeh

Productora: Green Hat Films / Silver Pictures

Guion: Matt Drake, Michael Bacall

Musica: Varios

Fotografia: Ken Seng

Reparto:

Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O'Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzie

sinops10.png

Un grupo de adolescentes, que celebra una fiesta, decide grabarla, pero de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas.

captur10.png

projec11.jpg

4_203910.png

projec12.jpg

projec16.jpg

infope11.png

Version: Project.X.2012.720p.BRRip.LAT.ENG.XviD.AC3

Dimensiones: 1280 x 720

Idioma: Español Latino / Ingles

Subtitulos: Español Latino (.srt)

Formato Video: Avi (Xvid)

Formato Audio: Ac3 5.1

Peso: 2.97 GB

contra10.png

lalaghost

links110.png

[hide]

Enlaces de 500 mb

[/hide]

Agradecer No Cuesta Nada

Primero que todo felicitaciones por el aportazo, siempre al bajar tus peliculas se que me voy a la segura ;) .

Pero con esta tengo un "drama" no logro activar el audio en ingles, probe con Bsplayer, Divx Player , Media Player , y solo me reconoce la cadena de Audio en Español , ni siquiera me aparece la en ingles, pero al ver las propiedaddes del archivo si dice que tiene los 2 audios, es primera ves que me pasa con tus peliculas...espero alguna respuesta de alguien porfa, saludos .,

• 3 weeks later...

se agradece!

pero hay una parte la nº7 que me esta presentando problemas para descomprimirla, me arroja el siguiente error al descomprimirla fichero dañado o contraseña incorrecta si pudieras echarle un vistaso plis.

gracias

Edited by drongadicto

Primero que todo felicitaciones por el aportazo, siempre al bajar tus peliculas se que me voy a la segura ;) .

Pero con esta tengo un "drama" no logro activar el audio en ingles, probe con Bsplayer, Divx Player , Media Player , y solo me reconoce la cadena de Audio en Español , ni siquiera me aparece la en ingles, pero al ver las propiedaddes del archivo si dice que tiene los 2 audios, es primera ves que me pasa con tus peliculas...espero alguna respuesta de alguien porfa, saludos .,

deben ser tus codec de audio, actualizados, insltala el k-lite en su ultima version.

gracias lala, como siempre te pasaste!!! por el aportazo :kicking:

puedes resubir los link 1 que estan malos!! please

estan todos online compa. sin problemas

se agradece!

pero hay una parte la nº7 que me esta presentando problemas para descomprimirla, me arroja el siguiente error al descomprimirla fichero dañado o contraseña incorrecta si pudieras echarle un vistaso plis.

gracias

compa, en freakshare estaba mal subida...si la bajaste de otro servidor, bajala de nuevo, debio haberte bajado corrupta.

saludos

no, no hay caso de que la pueda descomprimir, gracias de todos modos.

cuanto pesa el archivo 7 en algunos servidores me sale 40mb en otro me sale 240mb

saludos

la parte 7 pesa 40 mb solamente. en freakshare estaba mal, era de la proyecto X con audio ingles solamente...por eso pesa distinto la parte 7, quizas bajaste esa version.. pff y no esta con audio latino.