lalaghost Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Titulo: Proyecto XTitulo Original: Project XAño: 2012Genero: ComediaPais: UsaDirector: Nima NourizadehProductora: Green Hat Films / Silver PicturesGuion: Matt Drake, Michael BacallMusica: VariosFotografia: Ken SengReparto:Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O'Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzieUn grupo de adolescentes, que celebra una fiesta, decide grabarla, pero de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas. Version: Project.X.2012.720p.BRRip.LAT.ENG.XviD.AC3Dimensiones: 1280 x 720Idioma: Español Latino / InglesSubtitulos: Español Latino (.srt)Formato Video: Avi (Xvid)Formato Audio: Ac3 5.1Peso: 2.97 GBlalaghost[hide]Enlaces de 500 mbhttp://www.relink.us/f/a592cf81dc7e5dded7fe25c45b0805[/hide] Agradecer No Cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mts.tackle Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 gracias..... te pasaste se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxin1 Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Viejo, jdl no me reconoce el link, ayuda porfa!! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted June 13, 2012 Author Report Share Posted June 13, 2012 Viejo, jdl no me reconoce el link, ayuda porfa!! Gracias. debes entrar al enlace de relink y desde alli puedes bajar el dlc, cargar click´load o entrar directamente a cada link de descarga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlStinson Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Primero que todo felicitaciones por el aportazo, siempre al bajar tus peliculas se que me voy a la segura ;) .Pero con esta tengo un "drama" no logro activar el audio en ingles, probe con Bsplayer, Divx Player , Media Player , y solo me reconoce la cadena de Audio en Español , ni siquiera me aparece la en ingles, pero al ver las propiedaddes del archivo si dice que tiene los 2 audios, es primera ves que me pasa con tus peliculas...espero alguna respuesta de alguien porfa, saludos ., Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeOWizarD Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 gracias lala, como siempre te pasaste!!! por el aportazo :kicking: puedes resubir los link 1 que estan malos!! please Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) se agradece!pero hay una parte la nº7 que me esta presentando problemas para descomprimirla, me arroja el siguiente error al descomprimirla fichero dañado o contraseña incorrecta si pudieras echarle un vistaso plis.gracias Edited July 8, 2012 by drongadicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 10, 2012 Author Report Share Posted July 10, 2012 Primero que todo felicitaciones por el aportazo, siempre al bajar tus peliculas se que me voy a la segura ;) .Pero con esta tengo un "drama" no logro activar el audio en ingles, probe con Bsplayer, Divx Player , Media Player , y solo me reconoce la cadena de Audio en Español , ni siquiera me aparece la en ingles, pero al ver las propiedaddes del archivo si dice que tiene los 2 audios, es primera ves que me pasa con tus peliculas...espero alguna respuesta de alguien porfa, saludos .,deben ser tus codec de audio, actualizados, insltala el k-lite en su ultima version. gracias lala, como siempre te pasaste!!! por el aportazo :kicking: puedes resubir los link 1 que estan malos!! please estan todos online compa. sin problemas se agradece!pero hay una parte la nº7 que me esta presentando problemas para descomprimirla, me arroja el siguiente error al descomprimirla fichero dañado o contraseña incorrecta si pudieras echarle un vistaso plis.gracias compa, en freakshare estaba mal subida...si la bajaste de otro servidor, bajala de nuevo, debio haberte bajado corrupta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 no, no hay caso de que la pueda descomprimir, gracias de todos modos. cuanto pesa el archivo 7 en algunos servidores me sale 40mb en otro me sale 240mb saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 no, no hay caso de que la pueda descomprimir, gracias de todos modos. cuanto pesa el archivo 7 en algunos servidores me sale 40mb en otro me sale 240mb saludos la parte 7 pesa 40 mb solamente. en freakshare estaba mal, era de la proyecto X con audio ingles solamente...por eso pesa distinto la parte 7, quizas bajaste esa version.. pff y no esta con audio latino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts