lclaco Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Estimados: soy nuevo en esto y me pidieron que se cambiara de host una pagina ya hecha. al cambiarla fue subida, al tratar de ver la pagina me sale el siguiente error jtablesession::Store FailedDB function failed with error number 1146Table 'huertosc_huertoscarolina.jos_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`client_id` ) VALUES ( 'abf4ba2e17c45d014fb729721ff9d955','1338910649','','0','1','0' ) he buscado por san google y no sale nada concreto ha cerca de esto. Porfa ayuda no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Supongo que copiaste la BD del otro servidor en tu nuevo hosting? Saludos :krider: Se Mueve a WebMasters Link to comment Share on other sites More sharing options...
lclaco Posted June 6, 2012 Author Report Share Posted June 6, 2012 como se hace eso???, o en que parte o archivo esta la antigua BD, copie los datos nuevos en el archivo de configuración. la BD, usuario y contraseña.Me gustaria saber de donde saco info o como lo puedo solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 En tu antiguo hosting hay un cpanel....ahi tienes acceso a phpmyadmin..desde phpmyadmin haces un dump a la base de datos y en tu nuevo hosting importas ese archivo sql que te genero el dump que hiciste en el hosting antiguo, en tu nuevo cpanel. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...