Jump to content

Necesito ayuda con joomla

Recommended Posts

Estimados:

soy nuevo en esto y me pidieron que se cambiara de host una pagina ya hecha. al cambiarla fue subida, al tratar de ver la pagina me sale el siguiente error

jtablesession::Store Failed

DB function failed with error number 1146

Table 'huertosc_huertoscarolina.jos_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`client_id` ) VALUES ( 'abf4ba2e17c45d014fb729721ff9d955','1338910649','','0','1','0' )

he buscado por san google y no sale nada concreto ha cerca de esto. Porfa ayuda no se que hacer.

como se hace eso???, o en que parte o archivo esta la antigua BD, copie los datos nuevos en el archivo de configuración. la BD, usuario y contraseña.

Me gustaria saber de donde saco info o como lo puedo solucionar

En tu antiguo hosting hay un cpanel....ahi tienes acceso a phpmyadmin..desde phpmyadmin haces un dump a la base de datos y en tu nuevo hosting importas ese archivo sql que te genero el dump que hiciste en el hosting antiguo, en tu nuevo cpanel.

Saludos :krider:

OK:

voy a ver si se puede, lo que me entregaron es un rar con la pagina que fue exportada desde el hosting anterior, dentro de este archivo se encuentra el archivo de la BD y donde esta por favor para que la pagina funcione (me tiene con depresión este tema). Me meti en una camisa de once varas parece ;( . Muchas gracias por su ayuda.

encontré un archivo en rar

C:\...............................public_html\installation__out!\sql\mysql

con nombre es "sample_data" por esas casualidad sera ese el archivo.

encontré un archivo en rar

C:\...............................public_html\installation__out!\sql\mysql

con nombre es "sample_data" por esa casualidad sera ese el archivo.

el archivo es sql, trate de subirlo y me da error

No creo que sea ese el archivo....lo que yo creo que paso es que se desligaron del hosting anterior y respaldaron solo la web y se olvidaron de la base de datos....tocaría analizar el código y crearla a manito....o si fuese un archivo de joomla, pues instalar joomla en el nuevo hosting y luego cargar la web.

Saludos :krider:

si creo que es lo que sucedió también. Solo respaldaron la web y es lo que tengo yo en estos momentos.

lo que no se es como instalo joomla en el nuevo hosting, pensé que eso se instalaba en el pc.

si tienes un manual o algún lugar donde sacar info para ver o leer. Te lo agradecería mucho.