lclaco Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Estimados: soy nuevo en esto y me pidieron que se cambiara de host una pagina ya hecha. al cambiarla fue subida, al tratar de ver la pagina me sale el siguiente error jtablesession::Store FailedDB function failed with error number 1146Table 'huertosc_huertoscarolina.jos_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`client_id` ) VALUES ( 'abf4ba2e17c45d014fb729721ff9d955','1338910649','','0','1','0' ) he buscado por san google y no sale nada concreto ha cerca de esto. Porfa ayuda no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Supongo que copiaste la BD del otro servidor en tu nuevo hosting? Saludos :krider: Se Mueve a WebMasters Link to comment Share on other sites More sharing options...
lclaco Posted June 6, 2012 Author Report Share Posted June 6, 2012 como se hace eso???, o en que parte o archivo esta la antigua BD, copie los datos nuevos en el archivo de configuración. la BD, usuario y contraseña.Me gustaria saber de donde saco info o como lo puedo solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 En tu antiguo hosting hay un cpanel....ahi tienes acceso a phpmyadmin..desde phpmyadmin haces un dump a la base de datos y en tu nuevo hosting importas ese archivo sql que te genero el dump que hiciste en el hosting antiguo, en tu nuevo cpanel. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lclaco Posted June 6, 2012 Author Report Share Posted June 6, 2012 OK: voy a ver si se puede, lo que me entregaron es un rar con la pagina que fue exportada desde el hosting anterior, dentro de este archivo se encuentra el archivo de la BD y donde esta por favor para que la pagina funcione (me tiene con depresión este tema). Me meti en una camisa de once varas parece ;( . Muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 De nada cumpa, para eso estamos....lo más probable es que la BD este en un archivo con extensión .sql . Saludos y éxito ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lclaco Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 encontré un archivo en rar C:\...............................public_html\installation__out!\sql\mysql con nombre es "sample_data" por esas casualidad sera ese el archivo. encontré un archivo en rar C:\...............................public_html\installation__out!\sql\mysql con nombre es "sample_data" por esa casualidad sera ese el archivo. el archivo es sql, trate de subirlo y me da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 No creo que sea ese el archivo....lo que yo creo que paso es que se desligaron del hosting anterior y respaldaron solo la web y se olvidaron de la base de datos....tocaría analizar el código y crearla a manito....o si fuese un archivo de joomla, pues instalar joomla en el nuevo hosting y luego cargar la web. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lclaco Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 si creo que es lo que sucedió también. Solo respaldaron la web y es lo que tengo yo en estos momentos. lo que no se es como instalo joomla en el nuevo hosting, pensé que eso se instalaba en el pc. si tienes un manual o algún lugar donde sacar info para ver o leer. Te lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 http://www.jonijnm.es/web/manual-joomla/139-15-como-instalar-joomla-en-cualquier-servidor.html http://www.000webhost.com/forum/spanish-forum/8697-como-instalar-joomla-en-tu-sitio-web.html Videotutorial en caso de que tu cpanel tenga esa opción:http://vimeo.com/15080360 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts