Jump to content

Problema actualización Galaxy S2 de 2.3.3 a ICS 4.0 con Kies


polizei

Recommended Posts

Hola amigos, escribo ya que tengo el siguiente problema:

 

Tengo un Samsung Galaxy S2 liberado de fábrica para todas las compañías y se suponía que los liberados serían los primeros en recibir android 4.0 . Antes que saliera el 4.0 actualicé mi celu via Kies a android 2.3.4 (originalmente era 2.3.3) y todo va bien hasta ahora. El problema es que no me aparece actualización ni por Kies ni por opciones del teléfono :dunno: para ICS 4.0 .

La duda es, si no puedo por algún error particular en mi celu o porque aun no ha sido liberado el ICS 4.0 para los liberados (aunque se sabe que ya está listo para Entel, Movistar y Claro).

 

 

 

Espero sus comentarios porfa!

Edited by polizei
Link to comment
Share on other sites

Si pues tengo el s2 i9100 y llevo mas de 1 semana actualizando via celular... y cda vez q bajo la actualizacion al momento de intalar se reinicia y me arroja um error.. diciendo q me comunique cn samsung o q vuelva a intalar... :( y por otro lado no me funciona el Kies que bajo de samsung.. cada vez que lo intento abrir me arroja un error dieciendo "enviar erroor o cerrar programa" ¿por que sera ese error? alguien me ayuda porf@

Link to comment
Share on other sites

Yo pregunté a Samsung Chile y comentaron que todavía le faltaba, pero que publicarían por sus redes sociales cuando estuviese disponible.

Saludos!

 

Gracias compa por la respuesta, por lo q averigue en www.sammobile.com los lberados de Brasil y Argentina son los unicos actualizados en América Latina...como siempre Chile al final :(

Link to comment
Share on other sites

raro, pos yo actualize mediante kies hace como 2 semanas y actualice a ICS mi galaxy SII

 

saludos

Pero es liberado de fábrica ?

porque conozco muchas personas que tenemos el mismo problema y en la página de Samsung averiguando, me di cuenta que aun no está ICS para los GS2 liberados...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Amigos tengo el mismo problema, compre mi galaxy s2 hace como un mes en la polar, lo compre en oferta liberado de fabrica por parte de samsung, ya que no venia con ninguna compañia, y claro por lo que se decía en internet los equipos liberados tendrían primero que el resto las actualizaciones, en este caso ICS 4.0.3, es por esta misma razón que lo compre y resulta que al llegar ami casa lo conecto a kies y nada, igual es una lata por que el resto de los s2 que vienen con otras compañias ya tienen ICS, saben si llendo a samsung me lo acualizen? independiente de que tenga que dejarlo? o si alguno de ustedes se arriesgo probando instalandole alguna de las actualizaciones de otras compañias? saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos señores, estamos igual por lo visto, pero se fijaros:

si la actualización que tiene el cel es 2.3.6?

es aleman el s2 que tienen?

si es asi entonces el problema es el cel que al ser de Alemania aun no tine actualizacion pues si a casi toda europa tiene y justo alemania aun no tiene, de repente su cel estimados es aleman de ahi el problema no se hagan bolas atulizenlo via odin =).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...