Busterwolf Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 hola primero que todo paso a agradecer y aprovecho de hacer una consulta, porque se ve doble pantalla... me compre un led 3d lg y quiero probar el sistema me sirve este corto???Si te sirve.Por eso pesan poco, para probar si te funcionan en tu tele 3D.La tele hace el trabajo 3D superponiendo las imágenes y creando el efecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regarega Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Hoola, a mi me paso lo mismo, cuando meti el pendrive y empezo a reproducir, en vez de salir la imagen completa, la pantalla sale dividida por la mitad y en ambas lados se ve la misma pelicula. Entonces al ponerme los lentes no se aprecia bien. Por favor ayudenme!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 Hoola, a mi me paso lo mismo, cuando meti el pendrive y empezo a reproducir, en vez de salir la imagen completa, la pantalla sale dividida por la mitad y en ambas lados se ve la misma pelicula. Entonces al ponerme los lentes no se aprecia bien. Por favor ayudenme!! Gracias!!El control remoto de mi tele tiene un botón que dice 3D. Al presionarlo aparecen en la tele las opciones 3D, Syde by Side, Over Under, 2D a 3D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuKaStGo Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 QUE PEDAZO DE APORTE!!!!!!!!!!!!!, aunque mediafire esta offf 4Shared me anda perfecto!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 ufff gracias ya lo baje y se ven recotrabien los videos ^_^ gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 QUE PEDAZO DE APORTE!!!!!!!!!!!!!, aunque mediafire esta offf 4Shared me anda perfecto!!!!!! Revisé recién y todos los links están online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 se agradece nuevamente el aporte mas aun cuando son en servidores buenos, los de mediafire estan caidos pero por 4shared no tuve drama.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota:) Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 vale dog Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts