Necrodaemon Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 (edited) Aqui les dejo este juegazo de Gameloft, es uno de los ultimos salidos de los cuales podremos ver graficos impresionantes en nuestros equipos, a continuacion unas imagenes del juego y el link para descargarlo, esta probado en Galaxy S2 con ICS , para otros equipos puede que solicite bajar datos desde internet a travez de WiFi o 3G 1.-Descargar el archivo2.-Copiar la Carpeta a Android/Data3.-Instalar el APK4.-Abrir el juego (Nota : Puede que solicite tener activo 3G o WiFi para comprobarlos archivos o descargar un par de mb de informacion) APK + DATA : https://docs.google.com/open?id=0B9ULeNDksJ8eYm9QZVk4djhITTA Saludos Rodrigo Edited July 23, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 (edited) bajando perrin cuando tengas un tiempito lee porfa el Mp que te mande, no cacho que puede ser saludos PD: esperando todos los games que subas PD2: bajado pasado al SGSII y jugando... bueno el game agradezco tus aportes y tu ayuda tambien... a la espera del proximo juego que subas saludos Edited June 5, 2012 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Funciona filete igual que el MC3, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanscerezo Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Cumpita. no se si estare mal yo.... pero cuando descargo el apk me dice que es le MC3.... y me pregunta si quiero reemplazar el ya instalado..... no se habra equivocado de apk y subio en MC3 en ves del NOVA 3???? saludos cordialesHans pd: el s2 esta la rajaaaaaaaaaaaa ya solo me quedan 1,3gb de espacio jajajjajajaj a si que a buscar una de micro sd de 32 jijiijijiji gracias cumpitaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 Cumpita. no se si estare mal yo.... pero cuando descargo el apk me dice que es le MC3.... y me pregunta si quiero reemplazar el ya instalado..... no se habra equivocado de apk y subio en MC3 en ves del NOVA 3???? saludos cordialesHans pd: el s2 esta la rajaaaaaaaaaaaa ya solo me quedan 1,3gb de espacio jajajjajajaj a si que a buscar una de micro sd de 32 jijiijijiji gracias cumpitaaaaa Claro Hans , habia subido el apk de Modern Combat 3 , pero el link de Google Drive contiene el APK y DATA correspondiente al juego , como he comentado ire subiendo mas juegos a medida que posea mas tiempo libre para efectuarlo, mientras habra que terminar estos juegos que no son para nada cortos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanscerezo Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 cumpita jijijijiji se cayo de nuevo... por que el apk de google tambien es el mc3 jajajajajajajjajaj no se si sera el sd tambien del mc3 o el del nova.... por que el apk definitivamente es del mc3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 este si me funciono exelente gracias por el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 (edited) cumpita jijijijiji se cayo de nuevo... por que el apk de google tambien es el mc3 jajajajajajajjajaj no se si sera el sd tambien del mc3 o el del nova.... por que el apk definitivamente es del mc3... Lo acabo de revisar y debes bajar el archivo NOVA 3.zip de Google, este archivo pesa aproximadamente 1.75gb , al descomprimirlo te encontraras con el apk y el data del juego, lo copias a la SD interna, instalas el juego y listo, en ocaciones Google Drive tiene errores pero deberas reintentar, lo subire proximamente a Wualala pero la subida demora un poco mas que Google Nota : Estoy subiendo el APK de NOVA 3 ,como dice Hans habia agregado el apk de Modern Combat 3 al zip de DATA, ahora mismo estoy subiendo el archivo a Google Drive aunque el link de Depositfiles funciona sin problemas, pero sera un link alternativo Saludos Rodrigo Edited June 7, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanscerezo Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Cumpita el game esta full del wendy jajaajjajaja funcionando al 10000% en s2. La mvida es bajar el archivo de google y de ahi copiar la SD y del otro server bajar el apk. Pd: no seria malo hacer una partida online... ya que me hice una cuenta y corre a las mil maravillas!!!!! En internetete jiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Hola funciona perfect..en mi xperia pro mk16a con ICS......se demoro en cargar pero ahora todo ben...el de arriba tiene razón..hay q descraggfar el data y el apk de links distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts