Jump to content

N.O.V.A 3 (Cortex A9 Mali 400)


Necrodaemon

Recommended Posts

nova3.jpg

 

Aqui les dejo este juegazo de Gameloft, es uno de los ultimos salidos de los cuales podremos ver graficos impresionantes en nuestros equipos, a continuacion unas imagenes del juego y el link para descargarlo, esta probado en Galaxy S2 con ICS , para otros equipos puede que solicite bajar datos desde internet a travez de WiFi o 3G

 

nova3-ss.jpg

 

Nova3Street_DD_05142012.PNG

 

62e6c_nova_3.jpg

 

 

1.-Descargar el archivo

2.-Copiar la Carpeta a Android/Data

3.-Instalar el APK

4.-Abrir el juego (Nota : Puede que solicite tener activo 3G o WiFi para comprobarlos archivos o descargar un par de mb de informacion)

 

 

APK + DATA : https://docs.google.com/open?id=0B9ULeNDksJ8eYm9QZVk4djhITTA

 

 

 

 

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando perrin

 

cuando tengas un tiempito lee porfa el Mp que te mande, no cacho que puede ser

 

saludos

 

PD: esperando todos los games que subas :consolaz:

 

 

PD2: bajado pasado al SGSII y jugando...

 

bueno el game

 

agradezco tus aportes y tu ayuda tambien... a la espera del proximo juego que subas

 

saludos

Edited by Alkhali!
Link to comment
Share on other sites

Cumpita. no se si estare mal yo.... pero cuando descargo el apk me dice que es le MC3.... y me pregunta si quiero reemplazar el ya instalado..... no se habra equivocado de apk y subio en MC3 en ves del NOVA 3????

 

saludos cordiales

Hans

 

pd: el s2 esta la rajaaaaaaaaaaaa ya solo me quedan 1,3gb de espacio jajajjajajaj a si que a buscar una de micro sd de 32 jijiijijiji gracias cumpitaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Cumpita. no se si estare mal yo.... pero cuando descargo el apk me dice que es le MC3.... y me pregunta si quiero reemplazar el ya instalado..... no se habra equivocado de apk y subio en MC3 en ves del NOVA 3????

 

saludos cordiales

Hans

 

pd: el s2 esta la rajaaaaaaaaaaaa ya solo me quedan 1,3gb de espacio jajajjajajaj a si que a buscar una de micro sd de 32 jijiijijiji gracias cumpitaaaaa

 

 

Claro Hans , habia subido el apk de Modern Combat 3 , pero el link de Google Drive contiene el APK y DATA correspondiente al juego , como he comentado ire subiendo mas juegos a medida que posea mas tiempo libre para efectuarlo, mientras habra que terminar estos juegos que no son para nada cortos

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

cumpita jijijijiji se cayo de nuevo... por que el apk de google tambien es el mc3 jajajajajajajjajaj

 

no se si sera el sd tambien del mc3 o el del nova.... por que el apk definitivamente es del mc3...

 

Lo acabo de revisar y debes bajar el archivo NOVA 3.zip de Google, este archivo pesa aproximadamente 1.75gb , al descomprimirlo te encontraras con el apk y el data del juego, lo copias a la SD interna, instalas el juego y listo, en ocaciones Google Drive tiene errores pero deberas reintentar, lo subire proximamente a Wualala pero la subida demora un poco mas que Google

 

Nota : Estoy subiendo el APK de NOVA 3 ,como dice Hans habia agregado el apk de Modern Combat 3 al zip de DATA, ahora mismo estoy subiendo el archivo a Google Drive aunque el link de Depositfiles funciona sin problemas, pero sera un link alternativo

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Cumpita el game esta full del wendy jajaajjajaja funcionando al 10000% en s2. La mvida es bajar el archivo de google y de ahi copiar la SD y del otro server bajar el apk.

 

Pd: no seria malo hacer una partida online... ya que me hice una cuenta y corre a las mil maravillas!!!!! En internetete jiji

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...