Web_ooO Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 (edited) Aqui les dejo el APK y DATA para jugar este excelente juego de carreras, probado en mi Galaxy S2 y funcionando a la perfeccion, para otros modelos lo mas probable es que solicite bajar informacion extra https://docs.google....Z2NWanJnZWtFRFE 1.-Descargar archivo y descomprimir2.-Copiar la carpeta a Android/Data3.-Instalar el APK del juego4.-Al abrir el juego puede que solicite tener activo 3G o WiFi para comprobar los archivos descargados PD:Ire subiendo mas juegos y arreglando algunos links caidos a medida que me sea posible Saludos Rodrigo Una consulta, soy nuevo en esto y tengo dudas. 1.- Descargué el archivo, lo descomprimí y me dio una carpeta y un archivo .apk 2.- Copié y pegué solamente la carpeta com.ea.nfshp en la carpeta Android - Data de la tarjeta de memoria, utilizando el software del celular (Sony PC Companion) 3.- Pero como y donde chuch... instalo el archivo .apk del juego???, porque al hacerle doble click no es reconocido por ningún programa. Saludos Gracias LISTO!!! Buscando por allí supe que necesitaba un programa para instalar las .apk, probado y funcionando en mi Xperia Arc S. Edited June 9, 2012 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Fail en el samsung ace plus, la resolucion no se dapta, no puedes conseguir el juego y los archivos en hvga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 (edited) lo instale y al jugar no me gira el vehiculo hacia un lado Quien me ayuda porfa Edited June 14, 2012 by penkaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kogotiego Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 gracias bajado y jugando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts