Jump to content

Problema con Iphone 4!(jailbreak)

teeeko

Recommended Posts

Hola espero que puedan ayudarme con esto

Tengo un Iphone 4 version 4.3 con jailbreak (cydia, install0ws etc..), y accidentalmente se me actualizo a las version 5.1.1.. ahora me pide la tarjeta SIM al momento de encenderlo, el celular me quedo obsoleto :/.

Quize arreglarlo a traves del metodo sn0wbreeze.

-Descargue el firmware de 5.1.1

-puse la opcion mantener la base band

en fin. Sn0wbreeze parcho el firmware y luego despues de poner mi iphone en modo dfu y con el itunes mantengo shift.. selecciono el firmware custom me lanza este error.

"el iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible."..

tambien vi el tutorial de absinthe pero no entendi mucho quizas es mas efectivo que sn0wbreeze.

que puedo hacer? como desbloqueo el iPhone? cualquier ayuda es aceptada (por si a caso el iPhone es gringo)

La verdad no tengo idea de como venia liberado, llego a mis manos con el firmware 4.3 junto con el Cydia y el install0ws, puse el chip movistar y me corrio excelente ahora, pongo el chip y el iPhone no me lo reconoce y no puedo ni encenderlo..

Donde colocas la sim no te traía un chip como este:

gevey.jpg

Salu2

La verdad no tengo idea de como venia liberado, llego a mis manos con el firmware 4.3 junto con el Cydia y el install0ws, puse el chip movistar y me corrio excelente ahora, pongo el chip y el iPhone no me lo reconoce y no puedo ni encenderlo..