israelfernandez Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 hola amigos de chilecomparte tengo un problemon instale un android mas avansado ami galaxy fit, el chocobread 2.2. el rpimer dia me anduvo bkn prodespues una vez apagado se3 me kedo pegado en el inicio infinitamente. que puedo hacer o como puedo volver al android de fabrica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 (edited) Estimado primero trate de no postear una misma consulta en mas de un nuevo tema,los demás los he eliminado para seguir un orden en el foro Volviendo a tu consulta,descarga el firmware de tu compañia o genérico de Samsung sin personalizaciones de compañia(te recomiendo esta opción) desde Samfirmware,además del programa Odin compatible con tu equipo,debes tener instalado Kies ya que se requieren los drivers para tu Galaxy,luego teniendo esto debes apagar e iniciar el equipo en modo Downloading,abrir Odin,conectar tu Galaxy por USB,elegir los archivos de firmware(esto dependedel que bajaste),revisar que Odin lo reconozca e instalar,es el mismo procedimiento que el Galaxy S2 de mi tutorial pero cambian los archivos,revisa mi post y descarga los archivos exactos para tu Galaxy Saludos Rodrigo Edited June 3, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
israelfernandez Posted June 6, 2012 Author Report Share Posted June 6, 2012 holatengo el odin pro de donde saco el firmware o genérico no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 holatengo el odin pro de donde saco el firmware o genérico no lo encuentro Samfirmware.com , desde ahi puedes acceder a firmwares personalizadas por compañia o firmware genericos de Samsung, luego bajas el ODIN compatible para tu equipo NO otro ya que podrias brickear por completo tu equipo, lo instalas y listo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
israelfernandez Posted June 8, 2012 Author Report Share Posted June 8, 2012 no puedo porque me pide pagar y notengo ni una targeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxito Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 de aqui perrin http://www.sammobile...70L&r=6#regiona si es claro la version que sale 2.3.4 te servira.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
israelfernandez Posted June 10, 2012 Author Report Share Posted June 10, 2012 gracias bro por el dato pro me dice error404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts