Nasbor Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 No me sale opciones avanzadas en msconfig, te dejo una imagen: http://prntscr.com/wka0a date 2 vueltas de carnero y pincha en la pestaña "arranque" ....Ta-Da.... boton "opciones avanzadas" juegue ahi... Ok, probare. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monopetrucci Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 mish ni idea, pero solo sirve para el arranque cierto? de todas maneras filete a probar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
deny-_-parra Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackinigth Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 es raro, pero yo antes ocupaba este truco y lamentablemente generaba que mi pc crasheara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcarta Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 yo tengo w8 y un proce dual y no me aparece la configuración avanzada en la ventana de msconfig...mala onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ury Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Es sólo para el arranque , lo demás es todo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesoner16 Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Excelente info, no todos sabian de ese tremendo detalle! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 yo tengo w8 y un proce dual y no me aparece la configuración avanzada en la ventana de msconfig...mala ondaes exactamente igual en windows 7 que en windows 8 :S, que parte no entienden? msconfig-> pestaña arranque-> opciones avanzadas -> elegir cuantos nucleos ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts