Fallken Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 (edited) Amigos de chilecomparte durante algún tiempo yo subo mis trabajos en modo de muestras a este foro y como siempre e sido un agradecido de todos los comentarios hacia mi trabajo hoy los quiero invitar a mi web de tumblr en la cual posteo diariamente trabajos de amigos míos y gente emergente en el área de diseño digital, yo selecciono los mejores trabajos que me vallan llegando y semanalmente realizo una publicación con los mejores 10 trabajos de la semana y mensualmente los 4 mejores, la idea es que se vea este portal como algo motivacional para quienes nos gusta esto, si tienen tumblr compartan reblogeen, los dejos invitados a visitar buenos trabajos http://weeklyinspiratiion.tumblr.com/ Saludos Edited June 3, 2012 by Fallken Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 se agradece, nos daremos una vueltecita para ver que onda los trabajitos.- igual me gustaria saber como hacen el efecto del texto de esta imagen o de esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fallken Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 (edited) Cinema 4D igual si tienen trabajos interesantes mandenlos :D Edited June 7, 2012 by Fallken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Se cayó :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts