Turck162 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 amigo, todo bien con la primera parte pero con el link 17 de la tercera todo mal sigue como complemento desactualizado porfa ayudame graciassssssssss por tus molestias. chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymaciel Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Amigoooo!! La parte 21 de "El Padrino 3" está fuera de línea... ¡es lo único que me falta para descargar la trilogía completa! Puedes hacer algo, por favor?? Te agradezco mucho la atención!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge lizama Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Excelentes aportes eres un bakan pulgares arriba Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shilolby Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 se calleron los links 12 y 30 del padrino 3 perro , espero lo puedas volver a subir ya q este es un aportazo para los q amamos el 7mo arte. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 Revise los archivos y el único que estaba caído era el 17, los demás tienen que haber estado descativados momentáneamente, resubi el 17. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Revise los archivos y el único que estaba caído era el 17, los demás tienen que haber estado descativados momentáneamente, resubi el 17.Hola.Muy buenas los dvd posteados.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonita123 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 No andan los links! Por favor si podes arreglarlos mejor, que me faltan unos pocos megas para terminar la 2 y la 3 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 No andan los links! Por favor si podes arreglarlos mejor, que me faltan unos pocos megas para terminar la 2 y la 3 :(Especifica la película y los links que te dan error, igual ten en cuenta que en putlocker se desactivan algunos links temporalmente pero luego se reactivan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonita123 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Ya se soluciono los de los links, solo era temporal. Winrar me dice que estan dañadas las partes 12, 23 y 30 :( Tengo mas mala suerte. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_style Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) Igual en winrar hay archivos dañados.. me sale la 12, 23 y la 30 en el Padrino 3 Edited August 30, 2012 by rodrigo_style Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts