Jump to content

Cotización notebook Gamer 500k

Recommended Posts

Hola, necesito que me ayuden con la compra de un notebook que tenga lo necesario para jugar de buena manera los últimos juegos (MW3, Diablo III, Deus Ex: HR, The Elder Scrolls V: Skyrim, Max Payne 3, Mass Effect 3. Batman: Arkham City, etc...)

Mi presupuesto es de 500k, pero si es muy necesario podría subirlo algunas lukas más... Con respecto a las marcas, creo que ya me han metido demasiado cuco con las fallas de los HP, pero a lo mejor estoy puro meando fuera del tiesto jejeje.

Como dato extra, en el futuro planeo instalarle un SSD, así que sería genial que tuviera 2 ranuras para discos duros.

De antemano muchas gracias

Edited by Commander Shepard

¿Y un PC + Notebook "decente" nomás?

No es conveniente comprar notebooks para jugar, pierdes portabilidad (por su peso), NUNCA obtendrás el mismo rendimiento que un PC pensando en juegos y terminarás gastando el mismo dinero que gastarías para un PC + un note básico para tareas básicas (para las cuales están hechos).

Un note para correr Deus Ex: HR, Max Payne 3 y Batman Arkham City bien por lo bajo te saldrá 800 lucas.

Si yo tuviese 500 lucas y necesitara un note si o si , gastaría 200 en él y 300 en un PC tirado para gamer upgradeable.

¿Y un PC + Notebook "decente" nomás?

No es conveniente comprar notebooks para jugar, pierdes portabilidad (por su peso), NUNCA obtendrás el mismo rendimiento que un PC pensando en juegos y terminarás gastando el mismo dinero que gastarías para un PC + un note básico para tareas básicas (para las cuales están hechos).

Un note para correr Deus Ex: HR, Max Payne 3 y Batman Arkham City bien por lo bajo te saldrá 800 lucas.

Si yo tuviese 500 lucas y necesitara un note si o si , gastaría 200 en él y 300 en un PC tirado para gamer upgradeable.

La verdad es que me parece muy buena tu recomendación. Me podrías ayudar a decidir que es lo que debería comprar??

Muchas gracias y saludos

PD: Te mandé un MP con las características de mi actual PC a ver si se puede salvar algo....