ark1999 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 (edited) Género: Fantasia/Romance/ComediaAño: 2009Dirección y Guión: Ko SuzukiNº de Capítulos: 50 - 70MBFansub: Varios :X Calidad: Variadas :XIdioma: JaponésSubtitulos: Español Formato: MP4Servidor: MediaFireContraseña: [hide]www.chilecomparte.cl/ark1999[/hide]Reseña o Sinopsis: Nos cuentan las andanzas de una torpe pequeña, Amano Ichigo, y sus sueños de convertirse en una completa Patissiere. Todo mejora para ella cuando un dia conoce a un pequeño amiguito... Imagenes: Información de Descarga: La serie fue comprimida de a 2 - 3 Episodios por .rar, para que la subida fuese lo mas express posible, sin topar con los limites que pone MediaFire, dando un total de 18 Archivos. [hide]Haceme Click >//<[/hide] Comentario Extra: Se me habia hecho muy dificil encontrar esta serie, y creo que a todos quienes tengan una hermana pequeña como yo, han de estar buscandola... asi que aqui se las dejo para su deleite. Disfrutenla y Pasen un lindo dia junto a su familia. Saludos y avisen si cae algún enlace. Edited June 2, 2012 by ark1999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.a.p.z Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 (edited) gracias Edited June 29, 2012 by j.a.p.z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carluchiii Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 una pregunta cm ago para descargar es que soy nueva en esto lamento las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 (edited) una pregunta cm ago para descargar es que soy nueva en esto lamento las molestias en el link de descarga, rellenas la capcha y aparecen los links Edited July 15, 2012 by RefugioTutty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts