Turnmytunesup Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 HOLA, necesito ayuda con esto.. hace como 1 semana ya que trato de arreglar este problema que viene por haberlo restablecido los ajustes el iphone(creo) y ahi empeso que no pesca en ningun pc, le cambie el cable usb, lo puse en 3 PCs y sigue lo mismo dice que el ''USB puesto no es reconocido'' eh visto en pagina de apple support y eh echo todas las indicaciones y nada.para rematar no me deja restablecer borrando el contenido y los ajustes (se queda pegado) ese relojito dando vueltas) tambien lo he provado en modo DFU y tampoco ningun resultado. Que puedo hacer al respecto ah alguien le paso este ?el iphone esta 100% funcionable tiene jailbreak 5.01. Necesito ayuda porfavor !!!De antemano Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Colócalo en modo recovery. 1° con iTunes abierto2° conecta el iPhone, tiene que estar prendido3° presiona home y power al mismo tiempo- el iPhone se apagara luego prendera y en ese momento iTunes tendría que reconocerlo en modo recovery, cuando salga el mensaje sueltas los botones.- si te lo reconoce restaura al 5.1.1 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turnmytunesup Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 Colócalo en modo recovery. 1° con iTunes abierto2° conecta el iPhone, tiene que estar prendido3° presiona home y power al mismo tiempo- el iPhone se apagara luego prendera y en ese momento iTunes tendría que reconocerlo en modo recovery, cuando salga el mensaje sueltas los botones.- si te lo reconoce restaura al 5.1.1 Salu2 Acabo de hacer los pasos y en el iphone me aparece el icono del itunes mas el cable usd, pero no me lo reconoce aun asi el itunes :S que ago ahora ?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 De esa forma tendría que reconocer en modo recovery, cuando lo conectad a la corriente te carga el celular? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turnmytunesup Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 tampoco me conecta a la corriente, pero no es el cable ya que lo eh provado con otros y tampoco carga..alguna otra opcion para arreglar este problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts