alexander now Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Amig@s, hola, quiero comprar un celular, tuve un android chino con 2 sim que era la raja, pero tenía sólo 256 de ram, lo cambié por otro celular chino, que tiene 512 de ram (q es el q tgo ahora) es súper rápido el wn, es la raja, pero cuesta que entren las llamadas o que salgan, es el único detalle que tiene la wea, y para una emergencia no conviene. lo que pido sistema:androidram 512 mbmemoria interna: 256 ó 512 mbpantalla: 4,3 o relativamente menor.memoria sd: tengo una microsd 16gbprecio: hasta $150000 Tengo plan multimedia de vomistar, se quedaría con esa sim, y la de entel pasaría a mejor vida, no importa de qué compañía xq se desbloquea o me parece que ya vienen desbloqueados. Eso Se les agradece Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Por el tope de dinero que posees te recomendaria un Galaxy S I9000B o un Xperia ARC, este ultimo posee mejor camara y una pantalla levemente mas grande, CPU de 1GHZ, 512mb Ram y 320mb internos , bajo esto el equipo posee a mi parecer un detalle a la larga dificulta su velocidad y la instalacion de aplicaciones lo cual es su baja memoria interna lo cual no se suple por completo con una memoria SD, en cambio el Galaxy S I9000B posee un CPU A8 Cortex corriendo a 1ghz (el mismo del Iphone 4 por ende mayor fluidez en cuanto a multimedia y juegos) , 512mb ram, camara 5MPx,8 o 16 GB internos (libres 6gb u 14 gb para instalar aplicaciones, juegos, etc), he tenido ambos equipos para testeos y el Galaxy S lo use un par de meses y mi eleccion es la misma, el Galaxy S a pesar de no tener actualizacion OFICIAL a ICS, el caso del Xperia Live es el mismo decaen en la cantidad de ram y memoria interna, ya que el Cortex A8 es muy superior al CPU Snapdragon, el Galaxy S I9003L no te lo recomiendo ya que su pantalla es de menor calidad,478mb en ram y 2 gb libres internos , aparte de los 2gb de sistema que poseemos, existen otros equipos pero sobrepasarian tu presupuesto, recuerda tratar de buscar un equipo que posea mayor cantidad de ram y memoria interna los cuales vayan a la par con el CPU que trae incorporado Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander now Posted June 3, 2012 Author Report Share Posted June 3, 2012 (edited) gracias por darte el tiempo, muchas gracias, busqué por ahí y el Galaxy está como a 4 gambas, no lo encontré en grandes tiendas ni en las compañías, en mercadolibre, usado está a 150. El otro Galaxy, el que no recomiendas, está como en 150. Pero el primero se ve filete. Qué tal el Defy, por ahí vi al mini Defy en 99, pero 40 más creo, el Defy, por una parte no me gusta por el android que tiene, sería retroceder jaja, pero es buena esa parte que resiste polvo y agua, ya que trabajo de guardia en el mar, eso, qué tal es ese. Saludos y gracias Muchas Gracias, compré al final el Defy, tiene 1,5 gb de espacio para instalar, wena. señores moderadores, favor cerrar tema, salu2 Edited June 23, 2012 by alexander now Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts