jecmc Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 hola a todos bueno hace poco actualice mi cel (SGS2) a 4.0.3 ICS y revisandolo por aqui por aya... me e dado cuenta de algunos errores... ANTES CON EL ANDROID 2.3.6 NO ME PASABA NADA DE ESTO PRIMERO - para escuchar musica le quiero colocar el efecto 5.1 que tiene pero se escucha pajero y cortados los temas... SEGUNDO - en el juego GT- Racing Free HD... quiero jugar y hay que manejar el cel como un volanteo manubrio pero siempre se carga para el lado izquierdo mio y ya trate de calibrar bien el celu, desinstale y lo instale de nuevo el juego y nada, me paso lo mismo.. y mi gran pregunta es: ¿si se actualizo mal o habría que esperar a que salga una version mas probada y testeada para estetipo de celulares? ¿y si a alguien mas le a pasado esto, tiene solucion? bueno de antemano Gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastilobe Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Algunos juegos no corren bien con ICS. tienes que esperar que se actualizen, pasa lo mismo con algunas aplicaciones por ejemplo: mandrilo tv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts