yuki_eiri Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 hola, un gustazo de saludarlos ^^ vengo por este foto porque ando en busca de un nogal, que sea chiquitito... quiero regalarselo a mi polola, que siempre ha querido uno.. para que lo cuide y que cuando seamos viejitos podamos compatir bajo su sombra y comer de sus frutos :$ ^^ pero he buscado y buscado y no he encontrado donde venden >.<.. y he tratado de hacer crecer yo, pero no hay caso u.u alguien sabe dónde puedo conseguirlos? y como a qué precio más o menos??saludos y gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Uta man, de donde eresquiza te pueda conseguir uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 santiago, puente alto ^^ pero puedo irlo a buscar a cualquier comuna.. ahora, si es otra region, me complica la cosa u.u vale por el interes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarcarduelis Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 A veces se ven en esta epoca en los homecenter , pero en los viveros que hay en los alrededores de santiago siempre hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 chuata compadre estamos un poco lejos yo compre aca en Ovalle a 12 lucas de aprox. 1,50 mtros, el valor depende del tamaño.la persona que me lo vendio los traia si no me equivoco de un lugar cerca de Rancagua Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabro06 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 En los viveros de Buin, especialmente el el Jardin San Francisao compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninio_Gio Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 desde 3000 hasta 5000 en viveros de renca, o bien en Buin y alrededores, ultima opción en el homecenter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts