demonbom Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 A una mujer en africa la pillaron de la peor forma posible siendo infiel, cuando esta en pleno acto sexual se queda pegada con su amante, impidiendo que pudiesen separarse, así que tuvieron que acudir a llamar a la policia, al llegar no pudo hacer nada al verlos pegados tanto fue el escandalo que llegaron vecinos y todo espectador a ver la escena, luego llego el marido que habia pagado a un brujo para tener pruebas de la infidelidad de su esposa, las cuales al llegar a la casa ya era demasiado claras. les dejo el video. http://www.youtube.com/watch?v=gEABw7dz1N0&oref=http%3A%2F%2Fde10.com.mx%2F14295.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 faltaron los subtitulosd no entendi ni una wea...:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 pa mi qe el negro la tenia chica y por eso se lo cagaron igual eso de qedar pegados.. ni que fuesen perros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 jajaja, la weá chanta de hecho, tampoco entendí ' timestamp='1338505668' post='17832783']pa mi qe el negro la tenia chica y por eso se lo cagaron dicen que ningún negro la tiene chica a menos que hayas tenido una experiencia que demuestre lo contrario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 wajaajaj la cara de asustao del negro wn, ya se veia con la patá en el hocico :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 yo aun no entiendo, cmo te quedai pegao? es cmo tan montaje el asunto, o sera vdd D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 jajaja, la weá chanta de hecho, tampoco entendí ' timestamp='1338505668' post='17832783']pa mi qe el negro la tenia chica y por eso se lo cagaron dicen que ningún negro la tiene chica a menos que hayas tenido una experiencia que demuestre lo contrario no puedo asegurar nada :mgay: nadie puede asegurar que el negro con el qe se qedó pegado tenia la tula sus 5 cm mas grande :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 En vola tiene un piercing en la chota el negro sandunguero Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 el weon eyaculaba poxipol Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted June 1, 2012 Author Report Share Posted June 1, 2012 Eyacula Poxipol jajaja, por lo que lei y me llamo la atención es que dicen que por brujeria de un compadre se quedo pegado con la mina para que cacharan que le era infiel.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts