fuerzaNatural32 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Vi 5 minutos, una lata, no me saco ni mdia sonrisa, si llega a salir al aire le van a scar lueguito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 esa estupides de poner risas falsas de fondo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Ya cacho que lo filtraron los de canal, para saber el recibimiento del publico, y si es malo yo cacho que ni siquiera saldrá al aire o lo arreglaran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faithy Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 ufffff...que fome....lata total..ojala y no salga al aire..demasiado malo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El niño que enloqueció de amor Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Era wena esa wea de mis años grossos, te extraño olave :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YokossiUV Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Ésa "filtración" no me la creo, es claramente una puesta a prueba para conocer la recepción del público; y personalmente me pareció fome. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilin_pilin Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Una lata el famoso piloto... de seguro que el canal lo filtro para hacer un focus gratis.... En todo caso es no entender para donde va la micro al hacer una serie llamada rockstar sabiendo que en chile son contados los grupos que viven de su misica....Igual rica la mina XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 bueno ahora lo que se supo de soltera otra vez... que estubo guarda mas años que la shusha... no me sorprende que los realizadores lo hayan querido subir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalachal Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Una lata, no la vería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts