aleb Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 los controles originales de ps son lo mejor wn.. te duran minimo sus 5 años (dandole como caja, tirandolos al suelo asdf ) y si lo cuidas mucho mas :tonto:.. adaptador + control ps rulz :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 (edited) mentira weon... mi huea es como del play y weon fijo 8 años tiene... más menos... a lo menos 6... y sigue vivo weon... es huea de cuidarlo... la huea puede ser marca puerquisimo chancho pero va en como uno los cuide... duran caleta... los controles de play no duran nada... siempre muere el cable... tenía 2 los 2 duraron menos que candy cuidandolo como el que tengo... yo creo que va en la contrucción y materiales del joystick... yo los elijo por el peso... si el peso y la forma o comodidad de juego me agrada... lo compro... pero nunca despreocupo el cable... http://pcfactory.cl/producto/11054-PC.Controller.3GC ese me tinca... y es SteelSeries... Edited June 1, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniellxgamer Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 su palanca de ps2 con adaptador ....baratitopodrias hacer lo mismo con un auto .....sacas el manubrio y le pones una palanca de play Dispuesto a cambio de juegos y blue ray .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackrozas Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 compadre comprese uno de xbox aca lo mas economico que he encontrado inalambrico pa que no webee con los cables :D yo tengo 4 =) y webeamos todos mis primos los fin de semana espero le sirva saludos http://www.peta.cl/microsoft-xbox-360-wireless-controller-for-windows.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 compadre comprese uno de xbox aca lo mas economico que he encontrado inalambrico pa que no webee con los cables :D yo tengo 4 =) y webeamos todos mis primos los fin de semana espero le sirva saludos http://www.peta.cl/m...or-windows.html Sapbe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 mentira weon... mi huea es como del play y weon fijo 8 años tiene... más menos... a lo menos 6... y sigue vivo weon... es huea de cuidarlo... la huea puede ser marca puerquisimo chancho pero va en como uno los cuide... duran caleta... los controles de play no duran nada... siempre muere el cable... tenía 2 los 2 duraron menos que candy cuidandolo como el que tengo... yo creo que va en la contrucción y materiales del joystick... yo los elijo por el peso... si el peso y la forma o comodidad de juego me agrada... lo compro... pero nunca despreocupo el cable... http://pcfactory.cl/....Controller.3GC ese me tinca... y es SteelSeries... a lo mejor tu wea era falsa :mmm: , tengo controles de ps1 que tienen 10 años y no tienen nada y eso que les doy como caja, tambien de ps2 y tienen sus 6 años y estan impeke.. los controles alternativos son los que siempre cagan (sobre todo el cable ql ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 mentira weon... mi huea es como del play y weon fijo 8 años tiene... más menos... a lo menos 6... y sigue vivo weon... es huea de cuidarlo... la huea puede ser marca puerquisimo chancho pero va en como uno los cuide... duran caleta... los controles de play no duran nada... siempre muere el cable... tenía 2 los 2 duraron menos que candy cuidandolo como el que tengo... yo creo que va en la contrucción y materiales del joystick... yo los elijo por el peso... si el peso y la forma o comodidad de juego me agrada... lo compro... pero nunca despreocupo el cable... http://pcfactory.cl/....Controller.3GC ese me tinca... y es SteelSeries... a lo mejor tu wea era falsa :mmm: , tengo controles de ps1 que tienen 10 años y no tienen nada y eso que les doy como caja, tambien de ps2 y tienen sus 6 años y estan impeke.. los controles alternativos son los que siempre cagan (sobre todo el cable ql ) no compro weas alternativas para consolas perro... me preocupo harto de los perisfericos... lo barato sale caro según yo... y los 2 eran originales... uno de mi ps1... y el otro de mi ps2 antes que se la robaran xD!... y cagaron ambos... y el pctronix que lo compre apurado una vez sigue imbatible... con respecto al de xbox360... Sapbeee!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 gracias por las recomendaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts