moneas Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 La verdad no tengo idea donde poner este tema pero bueno si no va aca mover porfavor :tonto: la cosa es que estoy viendo que calculadora comprar (para calculo y futuros ramos xD) estoy entre estas dos http://www.calculadoras.cl/tienda/index.php/calculadoras/texas-instruments/ti-nspire-cx-cas.htmlhttp://www.calculadoras.cl/tienda/index.php/calculadoras/texas-instruments/ti89-titanium.html que opinan? D: desde ya gracias c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 hay un topic de calculadoras pero bueno, te haré las siguientes preguntas que estudias? y para que la necesitas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juNIco Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 k wena.. yo tmb estoy entre estos dos modelos. alguien que sepa mas que me ayude.. yo estudio ingenieria civil. no cual me sirve mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 si todos tienen texas comprate texas asi te enseñan a ocuparla, yo me compre una HP pocos la tenian pero lei el manual busque en internet y le sake arto el jugo, despues enseñe a ocuparla a los k no cachaban xD, la hp es mas barata por lo general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astromonita Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Yo tengo la TI-nspire y es bastante buena. Es fácil de manejar y la pantalla se ve excelente. Lo único malo que le encuentro es que las teclas son un poco endebles. No conozco la otra, pero estudio ingeniería y ésta cumple todas mis expectativas...aunque yo creo que cualquiera de las 2 te serviría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts