Jump to content

La mejor Custom Rom Galaxy S2?

Recommended Posts

en kernel speed mod es re bueno amigo es super estable ademas que ahorra bateria

en rom a mi me funciona bien FOP/LP9 STOCK SAMSUNG

te dejo el lnik de la rom

http://content.wuala.com/contents/NaRkDrOiD_RcX/IcX/NaRkDrOiD%20IcX3/BASES%20STOCK%20OFICIALES%20(Gracias%20VictorGordis)/(recomendada)%20I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip

saludos amigo

Esto depende mucho de lo que busques, por ejemplo si quieres una rom la cual sea completamente modificable te recomiendo AOKP, a su vez puedes usar alguna rom oficial deodex como LPF, luego instalar el framework modificado por JKay, luego modificar a tu antojo mediante JKay v14 (JKay es un usuario de XDA muy reconocido por sus modificaciones JKAY en Gingerbread para nuestros Galaxy S2) , la otra rom que te recomiendo es usar las roms ya modificadas por Wanam (uso la versio 11.9 del firmware LPF con tema de ICS) , como te comento esto depende mucho de lo que busques, para tu modificar te recomiendo Oficial + JKay,AOKP o CyanogenMod 9, si lo que buscas es algo ya modificado usa la custom de Wanamlite, respecto al kernel yo uso Siyah 3.2.x y me ha funcionado muy bien

Saludos Rodrigo

Gracias.

como estoy recien comenzando con android creo que usare unas ROM ya modificadas he visto buenos comentarios de Hydra y la CyanogenMod 9.

Ahora tengo claro lo del Kernel, ROM, Donwload Mode, Recovery Mode, instalacion... pero me pillastes con framework y LPF???

Saludos