MOSTWANTED06 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 CompañerosQuiero cambiarle la Rom a mi s2 cual me recomiendan y con cual kernel o cual les ha funcionado mejor actualmene estoy con ICS 4 pero quiero una Custom Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 en kernel speed mod es re bueno amigo es super estable ademas que ahorra bateria en rom a mi me funciona bien FOP/LP9 STOCK SAMSUNG te dejo el lnik de la rom http://content.wuala.com/contents/NaRkDrOiD_RcX/IcX/NaRkDrOiD%20IcX3/BASES%20STOCK%20OFICIALES%20(Gracias%20VictorGordis)/(recomendada)%20I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip saludos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Esto depende mucho de lo que busques, por ejemplo si quieres una rom la cual sea completamente modificable te recomiendo AOKP, a su vez puedes usar alguna rom oficial deodex como LPF, luego instalar el framework modificado por JKay, luego modificar a tu antojo mediante JKay v14 (JKay es un usuario de XDA muy reconocido por sus modificaciones JKAY en Gingerbread para nuestros Galaxy S2) , la otra rom que te recomiendo es usar las roms ya modificadas por Wanam (uso la versio 11.9 del firmware LPF con tema de ICS) , como te comento esto depende mucho de lo que busques, para tu modificar te recomiendo Oficial + JKay,AOKP o CyanogenMod 9, si lo que buscas es algo ya modificado usa la custom de Wanamlite, respecto al kernel yo uso Siyah 3.2.x y me ha funcionado muy bien Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOSTWANTED06 Posted May 30, 2012 Author Report Share Posted May 30, 2012 Gracias.como estoy recien comenzando con android creo que usare unas ROM ya modificadas he visto buenos comentarios de Hydra y la CyanogenMod 9.Ahora tengo claro lo del Kernel, ROM, Donwload Mode, Recovery Mode, instalacion... pero me pillastes con framework y LPF??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts