terrodar Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 cabros ando buscando un celu que tenga wifi, camara con flash de calidad decente, que pueda leer bien los pdf y words, y que pueda escuchar musica y que no salga mas de 140 lukas, que me podrian recomendar? de antemano muchas gracias varios me han recomendado el galaxy ace y el sony ericcson live walkman, cual de los 2 es mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 compadre a mi en esta página me recomendaron el Live with Walkman y la verdad no me arrepiento :D es excelente!!! tiene procesador de 1Ghz, 512 Mb de RAM, ve páginas con flash, el sonido es excelente, la cámara de 5Mp que graba en 720p y cámara frontal VGA para videollamadas...te dejo una página con una comparación entre ambos para que veas que el Walkman es superior http://www.argimplus.net/comparar-equipos/1789/1998/ me costó 60 lucas con plan en entel, 115 lucas salia con prepago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 tambien le recomiendo lo mismo. igualmente tengo el sony ericsson live with walkman en venta por si te interesa y hablamos por MP! es mucho mas superior que un galaxy ace en cuanto a rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 Galaxy ace plus, tiene un proce similar al del i phone 4, y es brutalmente mejor que cualquier celular de su gamma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waxo22 Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 galaxy ace ! lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 pon unas lucas mas y compra el galaxy S en varios lados lo vi a 170 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeledeN Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 yo vi en lider el galaxy ace plus a 170.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts