goncito Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 hola queria pedir ayuda ya que la mayoria de los tutoriales los entiendo a medias y tengo lagunas de las cuales debo preguntar, tengo un iphone 3gs y quiero formatearlo y poder actualizarlo a la 5.1 o mas ya q tengo el 4.3.3 y esta con problemas creo q tiene virus por q mis programas se cierran solos y tengo un lio con eso, el tema es q tengo entendido q tiene algo de ipad para poder hacerle el dfesbloqueo o algo asi como la firma , no entendi bien eso la cosa es q quiero ayuda para poder formatearlo y poder actualizarlo seria de gran ayuda plzzzz!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Entra en ajuste / general / información que te sale donde dice firmware del módem? Si te sale 06.15.00 es la iPad y tienes que usar un custom para actualizar para mantener la BB. Movido a soporte.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncito Posted May 30, 2012 Author Report Share Posted May 30, 2012 si, tengo eso ahora que hago para poder formatear el iphone y poder colocar uina version mas grande ahora tengo la 4.3.3 T_T ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts